Hace 11 años | Por --329922-- a blogs.interviu.es
Publicado hace 11 años por --329922-- a blogs.interviu.es

El próximo mes de octubre Channel Four empieza a emitir en Gran Bretaña el programa‘Drugs Live: The Ecstasy Trial'. La idea es sencilla… y arriesgada a la par: un grupo de voluntarios, entre los que hay un cura, un actor, un escritor y un ex oficial del ejército -ninguno de los cuales han probado el éxtasis- tomarán 83 miligramos de MDMA, el principio psicoactivo del éxtasis, y un equipo de expertos comprobará su impacto en el cerebro y en el resto del organismo.

Comentarios

D

este programa va a generar unos gif´s maravillosos,

Arishg

Si ya estaba de moda el MDMA ahora ya veréis, como las pulseras de Sara Carbonero o los peinados de Beckham...

Xtampa2

Afilando el torrent estoy

D

Yo probe el mdma una vez en mi vida, es la unica droga que he probado (ni cigarros, ni porros, ni nada). Lo hice por probar los sintomas, nada mas.

Se te empieza a acelerar todo el cuerpo, hasta el pensamiento, y empiezas a hablar casi al doble de rapido del ritmo normal, es como un overclocking cerebral. Te quita el sueño y te vuelve hiperactivo.

ailian

#5 Wow, que flipe tío. Vives al límite, ¿eh?

D

#6 tu me ganas fijo

j

#8 lée el articulo; puede que cambies de idea...

#5 seguro que probaste MDMA? Esos síntomas, que comentas, se parecen más a los de la cocaína, speed,... no al éxtasis

creo que lo mejor del artículo es este parrafo:

Los telespectadores españoles probablemente optaríamos por ver ‘Drogas en Directo’ en versión gore. Un ejemplo de este viaje al futuro sería esta escena: en un plató de Mediaset, decorado con átomos gigantes y rayos láser en plan Fabrik, el cura catódico Apeles flota entre el público, con 83 mg de mdma en el cerebro, diciéndole a Mila Ximénez, mientras le acaricia el cuello, que tiene una de las pieles más tersas de la Cristiandad y que, además, se está poniendo palote. Y si no, al tiempo

D

Dejame adivinar el resultado: Es mu malo.
Aunque en psicoterapia se haya demostrado por ejemplo que es bastante bueno por ejemplo.

D

Es mucho más agradable que emborracharse... y si no fuera porque es ilegal y el simple hecho de tener un poco ya te hace un infractor no daría muchos problemas.

Que si que si, que puedes acabar mal de la cabeza y bla bla bla...

MrHobbo

¿Les darán un chupete también?

m

¿Y quién les pagará la desintoxicación cuando se se queden pillados y la asistencia médica cuando se hayan frito el cerebro?.
Pero eso no es o peor pues ellos lo han elegido, el problema gordo va a ser toooda esa gente que va a solicitar esta droga tras ver el programa para "flipar" como los de la tele.