Hace 13 años | Por XAbou a dogguie.com
Publicado hace 13 años por XAbou a dogguie.com

No se por qué los chinos siempre se empeñan en hacer versiones piratas de todos y cada uno de los objetos que existen. Esta vez se trata de un grupo de chinos que hicieron su propio submarino, y la verdad es que no está tan mala la idea, en lugar de gastarse cientos de miles de dolares en uno autentico, pueden fabricar el suyo propio, y el resultado final se ve bastante bueno y resistente. Solo esperemos que no vaya a colapsar estando en las profundidades.

Comentarios

tangram

La entradilla de esta noticia, más que a mano, parece hecha con los pies.
Aprender la diferencia entre "porque" y "por qué", y alguna tilde que otra no le viene mal a nadie.

Hojaldre

Tampoco han inventado nada nuevo, los narcos llevan mucho tiempo haciendo submarinos a mano para transportar la droga.

XAbou

#1 La diferencia es la financiación.

pedrobotero

#1 coño, son chinos, por eso es una copia y no es nada nuevo lol

sergiotoc

Así han empezado muchas empresas.. En un garaje...Seguro que son felices y no necesitan emborracharse al terminar el día para apagar sus frustraciones...El ser humano es increible.

D

Yo no se cual es el problema con los chinos, a fin de cuentas son una potencia económica mundial y no andan de crisis en crisis como los europeos. Ademas solo se ve que son un grupo de chicos que hicieron un submarino. Apuesto que hubiesen sido unos italianos y el titular seria: Chicos italianos construyen su propio submarino, que inteligentes. Pero como son chinos pues allí esta la cosa. Por dios ya basta del amarillismo para todo, hasta con algo tan tonto como esto. En vez de criticarlos, sigan su ejemplo a ver si salen de la fosa en la que cayeron todos ustedes los europeos por permitirse gobernates y reyes ineptos que no se preocupan por la salud y bienestar de su pueblo, si no en joderlos. Dice un adagio: Antes de ver la astilla en el ojo de otro, debes ver el tronco que tienes en el tuyo.

m

Que engañados nos tienen con los asiáticos. Uno copia lo que le gusta de otro para aprender y poder mejorarlo, sin aprovechar lo que han hecho otros te ves obligado a empezar siempre desde cero, una estupidez.