Hace 13 años | Por --199440-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --199440-- a elpais.com

El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Marco Maia (Canoas, Rio Grande do Sul, 1965), comparte con el expresidente del país Lula da Silva el pasado de tornero. Es un perfil pata negra del Partido de los Trabajadores (PT). Maia estuvo en Madrid la semana pasada para hablar con el presidente del Congreso de los Diputados español José Bono, de cara a próximas reuniones...

Comentarios

D

Adviértase la orientación del comentario tomado como titular por el periodista de "El Pais"; dice el entrevistado: "En Latinoamérica hay un movimiento muy fuerte de respeto a las reglas democráticas y las constituciones y de fortalecimiento de los parlamentos. De forma que lo que pasa en Venezuela no se repetirá en otros países de Latinoamérica".

D

#1 tranquilizador

D

#1 Pues es una manipulación. El golpe de estado en Honduras lo pone de manifiesto.

D

#3 A eso me refería también. Yo a veces voto meneos porque me parecen manipulaciones obvias, pero lo hago porque me interesan los comentarios, ver el 'estado de opinión'. Mira mis comentarios (los serios, con contenido político), verás de qué voy, sobre todo con el tema palestino.

D

#3 Mira ésto, seguro que te interesa. Por qué Israel no es una democracia [ENG]

Hace 13 años | Por --240960-- a counterpunch.org
(Me jodió particularmente que no llegase a portada.)