Hace 11 años | Por --349396-- a popsci.com
Publicado hace 11 años por --349396-- a popsci.com

Lauren Wolf, un editor asociado a "Chemical & Engineering News" y que reconoce hacer pis en el mar, analiza lo que supone hacer pis en el mar desde un punto de vista científico.

Comentarios

gontxa

Que sería una cochinada. Siguiente pregunta.

magarzon

Creo que los homeópatas no estarían de acuerdo con las conclusiones del artículo

D

Que pasaría si todos los chinos, en China..., saltasen a la vez. En fin...

W

Que se les pagaria con la misma moneda a los bichos marinos.

Por suerte el candirú es de agua dulce, sino más de uno se llevaría una sorpresa

Robus

Todos en la orilla meando no cabemos... pero me imagino las salpicaduras, los "uy! perdón", los "eeeh! cuidao!", los "mira donde apuntas"... lol

Arzak_

Que estaría más calentito

D

Los homeopatas no se bañan en el mar: les da asco el pis homeopàtico

D

Sinceramente, el artículo no me parece tan chorras como le parece a alguno de vosotros. Aunque tampoco es que saque ninguna conclusión nueva...

Ahora, yo le cambiaría el título, que creo que no refleja el contenido, lo que pasa es que para ser fiel al artículo original, lo traduje de forma estricta (o lo intenté).

D

No hay costa para que todo el mundo se ponga a lanzar el chorrito, así que se tendría que meter todo el mundo en el agua... eso sí que haría subir la temperatura del agua y la altura.

Ramanutha

#4 También se puede orinar cerca de la desembocadura de los ríos, la diferencia podría de ser de un par de horas y el efecto sería prácticamente el mismo.

p

¿pero no es lo que está pasando ahora? ¿Pises, cacas y plasticos y basuras de todo tipo?