edición general
17 meneos
78 clics
«Sucia» e «infestada de drogas»: la cárcel neoyorquina donde están recluidos Maduro y Mangione (eng)

«Sucia» e «infestada de drogas»: la cárcel neoyorquina donde están recluidos Maduro y Mangione (eng)

El expresidente venezolano y Flores residirán casi con toda seguridad en el MDC hasta su juicio federal por delitos relacionados con drogas y armas, lo que los convertirá en miembros de un grupo notorio del que forman parte, como miembros actuales o antiguos, Sean «Diddy» Combs, Ghislaine Maxwell, Sam Bankman-Fried y el narcotraficante mexicano «El Chapo».

| etiquetas: maduro , maxwell , mangione , sean diddy , el chapo
Menuda puta pocilga de país tercermundista y contrario desde su fundación a cualquier mínimo aceptable de humanidad y racionalidad.
#6 Ningún país donde sus ciudadanos mueren por no poder pagar tratamientos médicos es primer mundo.
#11 entonces vete a Venezuela pues
#6 Si fuera narco como apunta Trump y compañía ;

Maduro estaría de putamadre en su país , los narcos importantes viven como dios por esas latitudes.
La suerte que tiene es que no está en una venezolana...... Pero muchisima suerte
#2 suponemos que USA es el primer mundo, verdad ?
#3 si, lo es, usa es primer mundo. Nadie habla de primer mundo.
Pero te diré que las cárceles son un infierno.
Hay torturas, hay hambre, hay enfermedades, hay asesinatos.
#6 usa es primer mundo....... xD
#3 es que si no se enfadan
¿Hay algo en EEUU que no esté sucio e infestado de drogas a día de hoy?
Parece Arkam en vez de la cárcel de NY xD
#1 si algo nos demostraron los comics yankis es que superheroes no tendrán, pero villanos en plan el pingüino o kingpin los tienen en el mismo gobierno :-P
Son cárteles buenas, so cárceles del primer mundo y a nadie le importa, no como las de venezolanas, qu hay cucarachas.
Sucia e infestada de drogas no, han descabezado el Cártel de los Soles y pronto esa cárcel sólo estará sucia.
Un spa en comparación con lo que se merecen

menéame