Hace 11 años | Por --349771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elconfidencial.com

Decretar el estado de guerra, destituir al presidente delincuente de la Generalitat y enviar al Ejército para apaciguar Barcelona. Ésas son las medidas que propone la Fundación Francisco Franco para poner fin al desafío independentista de Artur Mas en Cataluña. La fundación, de cuya cúpula forman parte el ex ministro franquista José Utrera Molina, suegro de Alberto Ruiz Gallardón,

Comentarios

D

#2 Hacer es una cosa, hablar es otra. Parece una tontería, pero no lo es.

crob

#16 ¿y dejar a cientos de personas sin domicilio mientras se rescata con su dinero a la entidad que las deja en la calle?

Lo del catalán también es hablado por cierto

Fesavama

Y así, amiguitos, es como unas personas se ponen ellas solas en ridículo ante todo un país

El que firme una guerra que sea el primero en ir a ella

limondelcaribe

Esa fundación sí que debería estar prohibida o cercada por la policía o el ejército.

¡Panda de fascistas!

O

En el momento en que se haga Catalunya será independiente y el unionismo quedará deslegitimado.

Endavant, feu-ho si-us-plau!

D

Este era el mas progresista del PP.
Apaga y vámonos.

x

#3 Quién? El suegro de Gallardón? Joan Laporta creo que también tenía un suegro franquista, y bien colocado.

O

#19 Y cuando el suegro de Laporta llame a la guerra también será notícia. Y me juego un testículo a que será portada.

#20 Por eso sería bueno que los unionistas os desmarcarais de los franquistas que hacen estas declaraciones. Sin dejar lugar a dudas.

D

#21 Yo no sé lo que tienen que hacer los unionistas. Lo que sé es que yo, aquí, he dicho 500 veces que no soy fascista, que no soy nazi, que me repugnan profundamente esas ideologías, que ni siquiera soy de derechas, etc...
¿Sabes lo que ha pasado?
Pues que me han llamado fascista, nazi, votante del PP, etc...

Da igual que uno se desmarque o critique ciertas ideologías, hay por aquí una banda de mendrugos que siguen a la suya digas lo que digas.

D

#22 Pues que me han llamado fascista, nazi, votante del PP, etc...

D

#23 ¿Qué quieres decir? Esta vez no lo cojo.

D

#24 Me ha hecho gracia la terna de seres despreciables con los que se te asimila: fascista, nazi y votante del PP. ¿Están ordenados de menos a más abyecto?

D

#25 Tan ocurrente como de costumbre.

vet

Oh, sí! ¡Provoquemos una guerra innecesariamente!

crob

#1 A muchos empresarios, banqueros y élites, no les iría mal, hay quien dice hasta que España necesita una guerra
"España está hoy como Estados Unidos en la Gran Depresión: necesita ir a la guerra"

Hace 11 años | Por --377351-- a eleconomista.es

vet

#6 Lo sé, lo sé. Es estallar una guerra y forrarse ciertos individuos. Lo pensé nada más dar el botón de enviar.

D

Pues aquí les estaremos esperando....

p

eso, otra vez paseillos y tiros en la nuca, que tenemos nuevas cunetas...

D

Este sería el mejor paso en falso que el Reino de Espana puede hacer para asegurar automáticamente una República de Cataluna independiente.

Queréis hacer lo mismo que hizo Yugoslavia con Eslovenia? El ridículo.

D

Y en base a lo que dicen estos dos papanatas, habrá quien diga "los españoles quieren declarar la guerra a Cataluña", y se quedará tan ancho.

D

Habría que tirarles a la cara Homenaje a Cataluña a estos fascistas.

filosofo

Con este panorama Gallardón hasta se sentirá progre y moderado.

ziegs

Si esa fundación hubiese dicho lo contrario, casco definitivamente del infarto.