Hace 17 años | Por beli a nortecastilla.es
Publicado hace 17 años por beli a nortecastilla.es

Cuando a los pensionistas y a las viudas les dan unos salarios de miseria, y a los trabajadores la patronal no les quiere subir ni un duro y si se quejan les amenazan con despedirles De la Riva cobra un sueldazo, por eso no es extraño que quiera repetir mandato. Unos viven como reyes de las mil y una noches y otros no llegan a final de mes, así es la vida. El problema es que no es sólo De la riva, ¡son tantos¡.

Comentarios

jorso

Prefiero un alcalde bien pagado que no uno que deba buscarse chanchullos para que le salgan los números...

D

#1 ¿De verdad crees que no "se busca" chanchullos para "rellenar" el sueldo? lol Mientras se pueda los habrá, da igual lo que les pagues. Un "sobresueldo" no viene mal a nadie.

Yo también creo que hay que pagar bien a los políticos, pero primero quiero que las finanzas de los partidos políticos, los políticos y las de sus familiares directos, al menos, sean fiscalizadas y absolutamente transparentes. Mientras eso no se dé, da igual lo que les pagues, siempre habrá "sobresueldos".

D

Que cobren como la media es la única manera de que sean conscientes de las necesidades reales de sus vecinos y también evitaria suspicacias de lo que tienen o deja de tener pues no podrían tener ni mas ni menos que los demas.
Si quieren ganar mas dinero o les parece poco hay otros oficios muy bien pagados eso si para gente competente.
Me hierve pero es que solo van por el dinero.

veridico

El problema es no es lo que gana, el problema es que es del PP.
Eso si que jode..a que si beli??