edición general
276 meneos
655 clics
El sueño americano de Ayuso: ha viajado hasta cinco veces a EE.UU. en cuatro años

El sueño americano de Ayuso: ha viajado hasta cinco veces a EE.UU. en cuatro años

El primero de estos viajes fue en septiembre de 2021, todavía en plena pandemia. Ayuso no fue sola a ese viaje. Hasta allí le acompañaron desde Madrid su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez; su jefe de prensa, José Luis Carreras; y la directora general de medios de la Comunidad de Madrid, Sandra Fernández. En total, el gasto fue de 17.000 euros. Si a esta cifra le sumamos los 15.000 euros del coste que le supuso a Telemadrid desplazar toda la semana a un redactor y a un cámara, el balance fue de 32.000 euros.

| etiquetas: ayuso , viajes institucionales , eeuu , gasto
Mover dinero robado.
#1 robar de lo publico no es delito siempre que seas un pepero de bien claro
3 años seguidos viajando por su cumpleaños a costa de los madrileños  media
Las sociedades del novio no se van a crear solas...
aun recuerdo lo que se decía de las "embajadas" catalanas....
Es la Macarena de los del río, le gustaría vivir en nueva York y tener un novio nuevo oé

#8 no olvides que también es gobernadora de Tabarnia
Ansar pero con más maldad aunque parezca imposible.
#4 Y más estupidez también
Que se quede allí, si es necesario se hace un crowdfunding.
#5 Como nos está costando poco, además le pagamos más vacaciones a la adoquina ésta...
#5 Eso estaba pensando yo.

¿A cuánto sale? Fijo que más barato que las putas de Koldo, el Falcon del Perro, los bonsáis de Felipe, las cirugías del Fakejoo o las bodas de los Aznares.
Se va hasta texas para hacerse una foto con un casco y otra con un madrileño ( de esos de mucha banderita pero viven en Mónaco para no pagar impuestos) y para ver una buena organización se puede coger un viaje en el ave, del baratito, e ir a Montmeló. No creo que a Austin viaje en turista, duerma en un motel y coma en un MacDonalds. Como se ríe de personal .
Ya está tardando Madrid en tener un Falcon o un Sparrow al menos
#2 Que no te quede la menor duda que los peperos y sus alcahuetas digitales lo justificaran.

En fin, se dice que los lideres son el reflejo de sus votantes ... madrileños de derechas, con todo el respeto del mundo, os aconsejo un buen profesional y una buena medicación.
Delay y Ayuseame
#15 Sorprende tambien la cantidad de no-noticias de ayuso. Cinco viajes en cuatro años tampoco es que sea una cifra muy loca, mucho menos digna de ser noticia o sospechosa de alguna manera. Y mira que hay cosas que criticar de esta señora pero parece que ya les vale todo para seguir con el monotema.
A todos los paletos les das por lo mismo. Conozco a unos que están obsesionados con Nueva York
Seguro que lleva escoltas asi que multiplica eso por unas cuantas veces mas.
No cuadra que cueste casi lo mismo dos técnicos que 4 autoridades
#3 además que tampoco acaban de cuadrar las cantidades en sí.
Poco nos roba para lo guapa que es.
Y los soplapollas derecharras, por supuesto, aplaudiendo como focas en celo que se les robe a manos llenas y se lo regalen a ricachones extranjeros. xD xD

Luego se quejan cuando se les revienta a hostias, se les aplica doctrina Luigi o se les expropie. Para que acabe en manos de fascistas, mejor que desaparezcan y sus bienes se inviertan en investigación y protección del medio ambiente, sanidad, educación...

Las quejas de bocsetarras y pepetudos, como siempre, a mi abogado. :popcorn:
Todos los fachas pijos mediocres babean con Estados Unidos. Les mola el discurso desvergonzado de los liberales de ahí aunque les venga muy muy grande. Me pregunto si se dan cuenta que el conservador estadoundidense medio les considera mexicanos y persona non grata por lo general. Palomitas a mi.
Ayuso va a America a hacer campaña politica y traerse a los latino americanos de derechas que sabe le van a votar: www.elconfidencial.com/espana/madrid/2023-10-04/ayuso-efecto-llamada-u
laverdadnoticias.com/usa/ayuso-en-miami-su-discurso-agita-a-la-comunid
Delaware.
Siempre el día de su cumpleaños. Son sus tradiciones y hay que respetarlas (y pagar sus gastos, claro)
Deberíamos avisar al ICE y que la deporte a Venezuela
El costo de la Libertad!
(Que lo pagas, tú, tú, tú...y yo).
Nunca entendere esa necesidad imperiosa que tiene la derecha de crear jerarquias de lame culos. Son muy bravos para enfrentarse pero necesitan que alguien les ponga un collar y les trate como un perro faldero. Son personas reprimidas durante su educacion que necesitan servir para seguir siendo unos reprimidos. Pobres bestias sin ideas propias.
Y digo yo ¿no debería estar pariendo como una coneja en lugar de tanto viajecito? Ya que ella obliga a todas las madrileñas a parir que se aplique el cuento.
Pero luego va pidiendo cuentas de los viajes oficiales del resto. Lo de esta tipa es una cara dura tan grande que no es ni medio normal, por cierto, de nuevo coincidiendo con su cumpleaños... Le estamos pagando las fiestas a esta tipeja, que la única que le pone un micro es TeleAyuso.

Haciendo acuerdos con empresas con sede en Madrid. Pero no digas que está malversando dinero público.
y coincidiendo con su cumple o con noticias no favorables de su novio, que casualidad!
Y porque no se queda?

menéame