Publicado hace 11 años por --318913-- a tribunadeljurista.foroes.biz

Un compañero de Cartagena publica lo siguiente: "Aquí os pongo lo que me han comunicado hace una hora de la Plataforma de Parados de Cartagena, no es una estadistica ni una noticia mas de sucesos es un compañero y un vecino de aquí mismo. Yo me quedo sin palabras.

Comentarios

ziegs

¿Alguna fuente que lo confirme?, esto es insuficiente.

Erpiem

en el twitter de pah cartagena se confirma. Pero de momento no hay mas detalles.

pat89

Si se pudiese saber algo más de información por favor... Es que sólo con eso no se puede saber si es cierto

D

#1 Por lo visto ha sucedido hace poquísimo, en facebook varias personas de Cartagena están empezando a dar algún detalle más...indudablemente es verdad porque quienes lo están contando lo saben de primera mano.

pat89

#3 Si puedes luego ampliar en un comentario los detalles te lo agradecería. No me gusta que estas cosas se silencien, merece difusión. Esto no puede seguir así. A ver cuando la gente se echa a la calle y no precisamente en protesta pacífica como hicimos el 23F

Ripio

EDIT
Temporalmente.

ziegs

#0 Efectivamente, tenías razón, lamentablemente.

Informandome

En la Web de la Plataforma Proempleo de Cartagena no aparece ninguna noticia pero si un lazo negro en señal de luto.

(web actualizada el 27-12-12 a las 21:50h.)

http://proempleocartagena.org/indexportada.html

ziegs

"En cuando al suicidio, sucedió en el barrio La Providencia (suroriente). Se esperan más detalles de las autoridades sobre estos casos. Se conoció que la víctima de este hecho fue identificada como Bertha Lucía Naranjo Gómez, de 38 años de edad. El Universal

Es todo lo que he encontrado y no habla nada de afectado por hipoteca.

disconubes

#6
#4
#7 lol lol

ziegs

#6 #7 #9 Ya lo sé, por eso lo he puesto, no tiene nada que ver. Yo también me lol y

La gente lee en no se sabe dónde un suicidio y se lo aplican a problemas con la hipoteca.

He votado sensacionalista.

ziegs

#6 Del mismo sitio de donde lo has sacado tu.

D

#4 CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 10 de octubre de 2011