Hace 2 años | Por PAUL2 a twitter.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a twitter.com

Aumento por suicidios 2020 en relación a covid mismo año. Por grupos de edad hasta 50 años.

Comentarios

Iori

Lo de poner gráficas con dibujitos y colores pero sin aportar ni un solo dato en ellas es muy TOP.

Bryson

#4 #1 #3 Ha hecho el gráfico mal aposta para sembrar polémica. Tras un tiempo mirando el gráfico y preguntándome cómo podía ser una mentira tan obvia, he entendido que ha puesto las muertes por COVID en el 2020 y la suma de las muertes por suicidio de los últimos 114 años (Desde 1906). Vamos, una broma de gráfico.

Iori

#5 Pues yo ni me he molestado, las gráficas podrían ser perfectas al milímetro, pero sin un solo valor numérico aporta la misma información que mi avatar.

x

Habla de 3491 suicidios y en las gráficas eso está por encima de las muertes por COVID ¿Quieren decir que ha habido menos de 3941 muertos por COVID?

P

Del 21 aún no hay.Es brutal , subió significativamente con respecto al 19.

juvenal

#2 No es eso lo que dice el gráfico. Ahí no se están comparando las subidas de suicidios. Está comparando muertes por suicidio y muertes por coronavirus. Es mas, en los tramos de edad de menores de 50 años, los suicidios han aumentado un insignificante 1,3% respecto a 2019