Hace 11 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a vozpopuli.com

La Fiscalía Anticorrupción ha logrado un nuevo avance en su investigación en el marco de la Operación Babel, al lograr que tanto Suiza como Andorra hayan congelado las cuentas que Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres utilizaban para desviar fondos del Instituto

Comentarios

E

#7 Las estadísitcas confirman que 1 de cada 6 usuarios de menéame no entiende el sarcasmo.

D

#7 ...devuelve los macarrones... lol

Que demagogia más falaz. Gordillo además de ser un mamarracho de escasísima cultura, es también un figura pública, y como tal debería ser más responsable. Un mal no justifica a otro.

D

#27 si y te doy la razón, de hecho yo a todo el mundo he dicho que no esta bien lo que hizo Gordillo, pero parece que quiere ser la mecha de la bomba, e ir si hace falta a la cárcel, pero por esa regla de tres ¿Urdangarin que?

Gordillo se ha sacrificado por la causa, ojala le caigan 2 años a la cárcel por esto (que no tendría que pisarla), pero a Urdangarín con la misma vara de medir, cadena perpetua.

chemari

#27 Puedes elegir entre políticos cultos y políticos honrados. Ahora mismo Gordillo es el único que tiene una de esas dos cualidades. Algo es algo...

D

#46 Culto?? Tú le has oido hablar? (y no me refiero a la acento)

Si a tí es esperpento te parece un "político culto", pues tú mismo.

chemari

#47 Venga, te doy otra oportunidad. Vuelve a leer mi comentario.

ochoceros

#3 ¿Balonmano?

G

#2 Yo creo que como esta el ambiente lo van a hacer, lo van a encerrar, eso si el indulto va a venir rapido tambien.

b

#6 jajajaj eso se llama perpetua a trabajos forzados
#9 lo jodido es que vas a tener razon , si pisa la carcel sera por un dia o dos como mucho y eso si no se queda solo en un pequeño arresto domiciliario hasta que llegue el indulto

Neochange

#9 Me gustaría estar en la carcel donde lo enchironen, el Ritz va a parecer un motel de carretera a su lado.

victorjba

#2 Pero por lo menos podremos recuperar las sartenes ¿no? Y anda que no debe tener

F

#1 Sí, el Estado espera recibir ese dinero, pero habrá de tener una sentencia FIRME, y a este sinvergüenza no hay quien le condene. Y si le condenan, la pasta se irá para los directivos de Bankia.

Borg

Y lo que se habrán fundido ya...

vi100

¿Tan difícil sería en lugar de encerrar a los grandes estafadores (que seguro que se sale de rositas, pero bueno) ponerlos a currar limpiando cunetas y cortafuegos por el salario mínimo hasta pagar lo chorizado?

D

#6 Me temo que algunos como los que han manipulado el Libor necesitarían varios millones de vidas para devolver lo que han robado.

Mindrod

Ahora sólo falta que lo hagan en las islas Caimán, en Belice, en Luxemburgo,....

D
D

Urdangarín, machote, un millón menos para defendete con dinero robado. Ji, ji... ¡jódete hijoputa!.

capitan__nemo

Pero porque se las han bloqueado solo a Iñaki Urdangarin, en solo estos 2 paraisos fiscales.
Y las cuentas en otros paraisos fiscales como Islas Caiman, Delaware(eeuu) , Luxemburgo, , Londres, la city (reino unido), Irlanda, Bermudas, Singapur, Belgica, Hong kong, Isla de Yersey, Islas Mauricio, Monaco, Bahamas...
Crisis y paraisos fiscales.

D

El caso Urdangarín va a pasar a la historia de la ignominia a este país.
No va a pisar la cárcel pero espero que devuelta todo el dinero y queden apartados de España para muchos años.
No nos puede valer que las cosas se olvidan. No deben pisar España en su vida.
Y mucho me temo que lo harán, visto sus últimos movimientos

deirdrePSS

Lo cojonudo es que a este señor no lo criminalizan sino que van resaltando lo mal que se le ve

l

¿Un millón? Eso es calderilla. Pasará dos días en prisión (y puede que ni eso), le dejarán usar parte del resto que ha robado para pagar la fianza o el indulto, y se irá a otro país a gastarse el resto.
Eso si no le hacen una estatua y le dan una recompensa.

D

1 millon? Menos de lo que regala MOVISTAR, la empresa "privada" donde acaban todos los jetas , sinverguenzas , ladrones y corruptos que viven del machito , incluidos , hermanos, primos y demás morralla.Aqui uno que no vuelve a darle un puto duro a los timofónicos.

D

Parece ser que se han encargado de huntar bien al socio para que no tire de la manta...

r

qué asco de tío, de verdad. Y ahora está de super directivo en Movistar... esto es surrealista

e

Lo que viene siendo... ¿menos de medio año de sueldo y beneficios como asesor de Telefónica? Sin contar indemnizaciones si lo empiezan a empapelar Urdangarin se asegura un sueldo 10 veces mayor al del Rey... si no se sienta en el banquillo

enmafa

algo es algo..parte de los impuestos que tenia que haber pagado..

Nomada_Q_Sanz

les va a salir gratis, los perjudicados son los contribuyentes, el show del regimen debe continuar

A

En la Guerra contra el terror habría que incluir a los Paraísos Fiscales.
Invadir Paraísos Fiscales empezando por Suiza y Andorra, Luxemburgo, Liechtenstein.
Seguro que salía mucho más barato y el éxito está asegurado. Los beneficiarios del expolio mundial que atesoran sus expolios QUE SE JODAN!

D

La gente está loca!!! ahora empezará a pillar dinero de niños con cáncer!!! Los psicópatas son así.

Sr.Rubio

Pero nada, de esto el no tenia ni idea, todo lo llevaba su socio, hasta le tenia que acompañar al cajero y sacar dinero por que el es un inutil integral y no sabe hacerlo... como la mujer, un matrimonio de tal para cual.

menudo pedazo de chorizo... a ver si con un poco de suerte va unido por el hilo a otros cuantos...

D

Hay una justicia dura y sin piedad para los pobres y una justicia donde los delitos jamas se pagan para los poderosos o los que se casan con sus hijas.

D

Si se le andan molestando que haga un alzamiento de bienes ahora, así, sin más, y le traspase todo a su familia política.

E

Hagan apuestas, y después toda la mierda que estan consiguiendo destapar, ¿Cuántos años se pasará este cabrón en la cárcel???

Zezael

#21 No pasara ni una semana.... Que estamos en España!

E

#23 bueno anda, si en esa semana le hacen la "novatada" del jabón en las duchas, me doy por contento

D

#25 A este tipo de gentuza no los ponen juntos a presos comunes, ellos están en celdas con internet, televisión satélite...

m

suiza y andorra = corrupción

Todo lo que se haga para joder a este hijo de puta ladrón y timador --I. Urdangarín-- es correcto, y otra cosa, cristina de borbón, su mujer, es tan culpable como él.....

david.herrera.96

Únete ya al juego on line mas grande de todos los tiempos. Defiende tu país y tus ideales. Guerra, Política y Economía. Construcción de una nueva sociedad. http://goo.gl/G2fmi

b

Por que no hacen lo mismo con otros que entre todos tienen miles de millones si han podido con unos y por que no con optros

chumifu

Aunque le confiscaran todo lo que tiene en España seguiria viviendo como un duque!

b

Joer he leido mal. Habia entendido "un millon de cuentas" lol

Pero este tío no va a ir a la CARCEL? Qué más tiene que hacer!!!! Y ahora alguien me diría... "Por qué no te callas!!"

F

FIN DE LA MONARQUÍA YA, COJONES !!! En ésto está implicado hasta el jardinero de Zarzuela.