Hace 10 años | Por ARPASHL a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por ARPASHL a lavanguardia.com

Suiza vota este domingo sobre la propuesta formulada por el Partido Popular "contra la inmigración en masa" para reintroducir las cuotas de entrada de extranjeros en el país y renegociar con la Unión Europea los términos del acuerdo sobre la libre circulación de personas.

Comentarios

oxnox

Se refieren a la libre circulación de pobres. Los ricos pueden estar tranquilos, seguirán siendo bienvenidos en cualquier país.

proyectosax

#6 ...pues sin saber quien eres me lanzo a decirte que, tanto màs "pobres" entren a tu "comunidad", más oferta "obrera" habrá y por lo tanto, más bajará tu sueldo y los que se benefician, ganarán más...

smilo

Boicot boicot, dejaremos de llevarles los maletines de dinero!! oh wait! que eso no depende de mi, sino de los de siempre y esos no van a hacer ningun boicot.

D

#1 Quita, que tal como se mueve el tema de Gibraltar yo diria que mas que suiza el "capital" se mueve mas por esos lares, total, no hay que pasar fronteras ni ostias.

D

Cada uno en su pais que haga lo que le venga en gana, por lo menos dejan opinar a la gente... Igualito que aqui.

KidA

Suiza tiene una tasa de desempleo del 3% y el PIB crece de manera constante pero Toni Brunner (PP suizo) dice que el desarrollo del país no es sano y culpa a la inmigración. Está claro que se aburre.

sorrillo

Dejando de lado lo que nos pueda parecer esa votación si estuvieran en España les dirían que esa votación es imposible y que no se puede hacer ya que primero habría que modificar los tratados.

Que no se puede votar nada que vaya en contra de los tratados y que el Gobierno tiene las manos atadas al respecto.

Cualquier excusa sería buena para no permitir que se pudiera conocer la voluntad del pueblo.

D

Con decir que vas de parte del PP seguro que te hacen hasta la ola.

D

este mundo se esta volviendo loco. ya tenemos subsajarianos hasta en europa. Demasiadas diferencias. El dinero se acumula peligrosamente.