Publicado hace 14 años por --196771-- a bajolamascara.universomarvel.com

Volvemos una y otra vez, o por lo menos así lo veo yo, a limitar los cómics, los superhéroes y de rebote a las películas que adaptan dichas historia a la pantalla grande, a una determinada edad. Es decir, CÓMICS = NIÑOS O ADOLESCENTES. No voy a ser tan valiente como para decir qué puede y qué no puede influir en personas de escasa edad. Una vez más, un medio de comunicación hablaba sobre los cómics, los superhéroes. Pero como suele pasar algunas veces, no hablaba bien.

Comentarios

eLMastin

Yo siempre quise volar

hamahiru

#1 Recuerda: Nada de capas.
Solo traen problemas.

Kohi35

#1 Como las compresas, que tienen alas. lol

Shalai

#1 Yo intenté parar el tráfico con la mano y mi madre me sacó el hombro y el codo de su sitio del tirón que me dió. Moraleja: Más peligro tienen las madres. lol

D

Cuando aprenderán que los cómics NO son solo para niños???

DexterMorgan

#3

Bueno, comics para niños si que hay. Y para adultos. Igual que la animación.
Lo que pasa que algunos se quedan solo con la parte de los niños.

Pero vamos, que hablamos de Dapena3. Me extraña que no metieran por el medio los juegos de Rol.

D

La mentalidad impuesta hoy día por el neofeminismo: allá donde haya una figura masculina hay machismo.

"Sólo la repetición constante puede lograr finalmente que una idea quede grabada en la memoria de las masas"

D

Todo depende de los valores éticos y morales que desprenda el personaje de cada superhéroe o supervillano. Generalizar es malo.

N

#0 Vamos a contar mentiras:

Las Barbies son feministas y una mala influencia para las niñas.

Ea!

b

Pues mi comic favorito son las tiras de la Sturmtruppen de Bonvi... Y aun no me ha dado por invadir Polonia ni nada de eso.

D

La notica era una aberración. Fue un teletipo que cogió alguien no muy preparado para el asunto en El Mundo.es y que, posteriormente, fue amplificado por Antena 3. No hay más historia. Estamos en verano y eso es lo que hay en los medios de comunicación.

D

#5 J. J, Jameson, ése sí que era una mala influencia...

D

Estas feminazis ... como ahora tienen un martillo en la mano ven clavos en todas partes.

D

#8 Por cierto, pagafantas, huelebragas y calzonazos progres en general, ya me podéis freir a negativos ... he cuestionado a vuestras superiores: las feminazis.