Hace 13 años | Por chinitaguapa a edition.cnn.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a edition.cnn.com

Shigeko Sasamori: "La radiación es la cosa más horrible y es más horrible para mí porque los seres humanos la crearon"

Comentarios

FrançoisPignon

evidentemente no se refiere a la radiación en terminos absolutos, sino a la liberada de manera artificial por los artefactos humanos... no creo que sea tan dificil de entender, vamos que no estaba dando una clase magistral de fisica...

shinjikari

#3 Evidentemente, no comprendes mi comentario.

¿Y yo si la estaba dando y por eso me votas negativo? De verdad, que poquita visión tenéis algunos en menéame. Estáis "al salto"...

¿He votado la noticia errónea? No... Plantéate a ver que puede significar eso.

FrançoisPignon

pues debe de ser que no lo entiendo, si hicieras el favor de explicarlo quizás lo entendería (lo digo porque lo escrito en #4 no me aclara lo de #2)

shinjikari

#7 Prefiero no discutir con un profesional de la opinión. Si tu votas negativo antes de saber, no me veo en la obligación ahora de responderte a nada.

Cuando uno no sabe, pregunta.

FrançoisPignon

#8 vale, pues no me lo expliques, pero solo entiendo lo de Fail. La radiación existe desde antes de que existiese la galaxia del señor Sasamori. como una crítica a que en "La radiación es la cosa más horrible y es más horrible para mí porque los seres humanos la crearon" se dice que la radiación fué creada por el hombre.

si hay otra explicación no soy capaz de verla

shinjikari

Fail. La radiación existe desde antes de que existiese la galaxia del señor Sasamori.

ctrl_alt_del

#2 Señora Sasamori. Pincha en el enlace, anda.

shinjikari

#5 Perdón, no me di cuenta, anda.

D

Aqui vemos un claro ejemplo que hasta el más tonto hace relojes