Hace 13 años | Por --178195-- a cnho.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --178195-- a cnho.wordpress.com

MMS son las siglas por las que se conoce un “Suplemento Mineral Milagroso” (Miracle Mineral Supplement) que, como su propio nombre indica y según afirma su descubridor, es la respuesta al SIDA, la hepatitis A, B y C, la malaria, el herpes, la tuberculosis, el cáncer y muchas más entre de las peores enfermedades que la humanidad se ha encontrado. ¿Que hay detrás de tal maravilla? ¿Nos encontramos ante la nueva panacea sanitaria o ante el carromato de un charlatán más?. Veamos. | Artículo escéptico y crítico sobre el producto milagroso.

Comentarios

D

Magufo está en las etiquetas, el artículo desenmascara este producto, no sé porque se vota negativo.

dunachio

#5 es que hay cosas que no hace falta desenmascarar

D

#6 Busca. te sorprenderás de la de lugares que lo defienden. Repito que aunque parezca increible he conocido a alguien que se cree esto. No me parece mal que un artículo que lo denuncie tenga alcance y llegue a más gente.

dunachio

#7 Ok. Estoy de acuerdo. No te tomes a mal mi voto negativo, pero es que lo vi tan claro

dunachio

no hace falta leerse el artículo para darse cuenta que es un timo para aprovecharse de la gente que ve que se muere y se agarra a un clavo ardiendo. Otro sinvergüenza más.

D

#1 lo he puesto porque he conocido a gente que cree en esto. Increible pero cierto. Este tipo, Humble (humilde lol), se está haciendo millonario vendiendo esto...

nicapolidis

¿Esto no es lo que desayuna la ministra de Sanidad antes de ponerse la pulsera power balance?

D

¡Voto "Magufada" ya!