Hace 12 años | Por Mr_tstcl a elpais.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a elpais.com

El Tribunal Supremo anuló ayer la práctica totalidad de las pruebas que sirvieron al juez Luis Manglano para iniciar el llamado caso Naseiro. Manglano vulneró derechos fundamentales por las "graves irregularidades" al ordenar la intervención del teléfono de los hermanos Rafael y Salvador Palop, este último concejal del PP en Valencia. El Supremo ordena destruir las cintas grabadas.

Comentarios

Tanatos

¿Podemos votar antigua? sólo pregunto...

D

#6 #7 Yo la veo de plena actualidad

equisdx

#8 si estuviéramos en la década de los 90, te daría la razón, pero la noticia, que no es un análisis, es una mera noticia es de hace 20 años. El tema es de actualidad, pero la noticia, que es lo meneano, no.

#10 cultura jurídica

Mr_tstcl

#0 Hace 20 años, el Supremo anuló las escuchas del caso Naseiro, exculpando al PP. No hizo falta condenar al juez.

j

#1 Pero esta vez había que dar un escarmiento, que se le quiten las ganas a los jueces de investigar a los peperos.

equisdx

#0 viernes, 19 de junio de 1992 es del archivo de El Pais.

Mr_tstcl

#2 por eso pongo lo de 1992 lol

equisdx

#3 #4 ya, si yo go to todo lo que quieras, pero entonces no va en actualidad, va en cultura >> historia

Tanatos

#7 pero eso no es "cultura"

D

#2 go to @1

p

#0 te puedo asegurar que no es duplicada, ya que meneame no existia en el 92

p

Es cierto que el tiempo es relativo, y que cada uno considera como quiera que entiende por mas o menos actual, pero han pasado 20 años.

s

como se llama la película esa de la marmota...???