Hace 13 años | Por --146329-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --146329-- a 20minutos.es

Respecto a la evolución del patrimonio Bono-Rodríguez, el Supremo concluye que "sin perjuicio de que se pueda atisbar desequilibrio entre los ingresos y bienes", no aprecia ilicitud alguna. La querella desglosa el incremento patrimonial del matrimonio Bono utilizando declaraciones de bienes desde 1995, para concluír que habían adquirido inmuebles por valor de 3,6 millones de euros, cifra que los querellantes consideran que no se corresponde con los ingresos del matrimonio.

Comentarios

Soriano77

Me recuerda a Fabra. Huele mal, pero no vamos a entrar por X y por Y. Esta es la justicia Española.

iramosjan

#1, #2 La entradilla confunde deliberadamente (dado que #1 es el autor del meneo). Son los querellantes, no el tribunal, los que apreciaban desequilibrio... la frase completa es

"la asociación denunciante realizaba una radiografía del incremento patrimonial del matrimonio, utilizando para ello declaraciones de bienes presentadas desde 1995, para concluir que habían adquirido inmuebles por valor de 3,6 millones de euros, una cifra que consideran que no se corresponde..."

D

#3 El que estás confundido eres tú, esa frase entrecomillada en la entradilla es del auto del Supremo.

iramosjan

#4 ¿Qué parte de esa frase del texto que recortaste tan convenientemente no te quisiste leer? Porque está bastante clara y las partes que si son del auto están entrecomilladas en el 20 Minutos... Vamos, que nuestros compañeros se lean el artículo original y juzguen ellos mismos.

D

#6 ¿El qué? En la misma entradilla digo claramente que los querellantes creen que hay desequilibrio patrimonial. Pero es que también lo plantea el Supremo, según el artículo, y así lo pongo en la entradilla.
En fin, que tú verás lo que estás haciendo, pero he sido objetivo con el artículo y lo de Bono y el Supremo huele que apesta.

iramosjan

#7 Ahora sí que la entradilla pone que son los querellantes, pero eso es porque la has modificado. No tengo ni la menor idea de si eso se puede ver en algún sitio, pero yo sé lo que ponía la entradilla que pusiste al principio y tú también.

Tu comentario #1, dicho sea de paso, es una evidencia bastante clara de lo que ponía. Atribuías a los jueces lo que dicen los querellantes... lástima que se te olvidara modificarlo también (y a eso es a lo que me refería en #3, a que intentabas - y intentas - manipular al personal).

D

#9 Sí, he añadido "los querellantes", de forma redundante, para los que os hacéis los ofendidos cuando afirmáis no comprender lo que leeis, porque ya indicaba que hablaba de "La querella..." desde el principio.
¿Manipular al personal? Tal vez tú. Te vuelo a repetir la pregunta, ¿en qué lista negra que tú manejas aparezco?

D

#3 Y por cierto ¿"... dado que" yo "soy el autor del meneo..."? ¿Tienes algo que decirme tú a mi? ¿o me he perdido algo? ¿en qué lista negra que tú usas es en la que circulo?

D

Conclusión: los políticos son impunes en gran medida y si están en el partido que gobierna y nombra al Fiscal General del Estado más impunes aún.

D

Comprueban un desequilibrio entre ingresos y bienes, eso sí, a la Fiscalía no la ponen a investigar así se hiele el infierno.

D

¿Justicia politizada?