Hace 13 años | Por anamilerc a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por anamilerc a cadenaser.com

El pleno de la sala de lo social considera que la nulidad del despido en este tipo de casos no es posible "si no existen indicios de discriminación o la empresa acredita que el cese se produjo por causas objetiva.

Comentarios

oso_69

"El contrato incluía un periodo de prueba de dos meses durante los cuales, Nuria debía facturar un mínimo de ventas que no logró. Por eso, dice la empresa, fue despedida junto a otro compañero que tampoco alcanzó el objetivo."

Lo que no se puede es convertir estar embarazada en un motivo para evitar ser despedida por otras causas.

Alice85

¿Para ganar más dinero es un causa objetiva?

anamilerc

#1 Obviamente nada es gratis.

frankiegth

Con medidas como esta la sociedad española tiende tristemente a poder compararse con el tercer mundo.

D

#4

No creo, estos comerciales van a comisión, es decir, no vendes = no cobras.

Vaya, que ya pueden tener 15.000 empleados en " nomina " que mientras no vendan nada, no cobrarán nada.

Ese es uno de los motivos por los cuales hay tantos carteles pegados en las farolas buscando gente para trabajar y llegar a cobrar hasta 3.000€, si vendes 300 aspiradoras, claro.

frankiegth

Para #5. A este paso los 'derechos' van a quedar tan solo en trabajar muy rectos.

fantaside

En breve tener hijos solo será posible para las clases privilegiadas. Lo están convirtiendo en otro producto de lujo más , como ya han hecho con la vivienda.

c

Esta señora ocultó que estaba embarazada. Y nadie puede negar que hay mucha gente que utiliza el embarazo como forma de obtener unas vacaciones remuneradas largas. Basta de ser hipócritas y darles todos los derechos del mundo sólo por embarazo. Hasta el 6 o 7 mes se puede trabajar sin problemas y muchas a los 3 ya piden la baja... Es más, hay una baja que se llama "baja por miedo a pérdida" en la cual, cualquier mujer en estado puede solicitarla si cree que el estres laboral no le beneficia... Lo siento pero eso no es igualdad, sino jeta!