En el ejercito es a la inversa que en las grandes empresas?
Lo pregunto porque en una clínica donde trabajé, el más putero, mirón, baboso y demás era el director. Con mucha diferencia además. Y su segundo de a bordo le reía las gracias cuando salían del despacho los dos, a la vez que el olor a alcohol que se traían por los pasillos cual mochila.
#2 El tipo era subteniente, es decir, suboficial. La antigua ley hacía que los suboficiales al pasar a la reserva (y cumpliendo una serie de requisitos) ascendían a Teniente.
La noticia no lo explica y da pie a confusión.
#2 Suboficial, el subteniente es el rango más alto al que pueden acceder por escalafón (luego está el Suboficial Mayor pero es a dedo). El teniente es el rango más bajo entre oficiales (está el rango de alferez pero ahora es solo académico)
#20 Tengo mis dudas. Siendo así de imbécil en su trabajo no creo que sea menos. Justo la noticia hablan que le echan del trabajo por imbécil y acosador ...
#1 Pues si fue seleccionado en el 78 para no se que... este llevara años jubilado.
"Contaba con ocho condecoraciones en su hoja de servicios en las instalaciones y era uno de los 15 paracaidistas que en el lejano año 1978 fueron seleccionados para fundar la unidad más laureada de las Fuerzas Armadas Españolas"
#1 "También le han hallado culpable de maltratarla en su oficina durante varios años, lo que en la práctica supondrá su expulsión de las Fuerzas Armadas"
#1 En el artículo dice que es Subteniente, la diferencia es abismal pues un Teniente tiene entre 21 y 28 años y un subteniente de 50 p'arriba.
Me ha parecido muy raro leer "teniente" en el titular, no veo a un chaval de veintipico años haciendo y diciendo esas cosas...
La justicia en este caso si que ha sido ciega. Han tenido que pasar años y tener una víctima clara y con secuelas para lograr expulsarle del ejército, cuando ya está "jubilado".
No sé qué me da más cringe, si que alguien envíe una noticia de hace 5 años o que un ejército de meneantes la lleven a portada sin ni siquiera saber de cuándo es.
Es muy vistoso para el titular pero lo de masturbarse es lo de menos, el problema es el acoso continuo y abuso de poder durante años. Condena correcta y espero que lo rebajen a solado raso al salir, hay mucha letrina que limpiar.
En el ejercito es a la inversa que en las grandes empresas?
Lo pregunto porque en una clínica donde trabajé, el más putero, mirón, baboso y demás era el director. Con mucha diferencia además. Y su segundo de a bordo le reía las gracias cuando salían del despacho los dos, a la vez que el olor a alcohol que se traían por los pasillos cual mochila.
La noticia no lo explica y da pie a confusión.
"Contaba con ocho condecoraciones en su hoja de servicios en las instalaciones y era uno de los 15 paracaidistas que en el lejano año 1978 fueron seleccionados para fundar la unidad más laureada de las Fuerzas Armadas Españolas"
Me ha parecido muy raro leer "teniente" en el titular, no veo a un chaval de veintipico años haciendo y diciendo esas cosas...
El oso negro americano o panda, eso sí.