Hace 2 años | Por --557077-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a 20minutos.es

La Sala II del Tribunal Supremo ha inadmitido a trámite la querella por delito de alzamiento de bienes formulada por la Asociación Libre de Abogadas y Abogados.

Comentarios

C

#5 Pero es el padre el autor del alzamiento, no ella. Otra cosa es que se pueda demostrar que es cómplice.

reithor

#7 #8 Cooperador necesario tanto ella como el hermano... y de haber informe sobre un mal estado mental del padre (que lo desconozco) entonces habría mucho más motivo para pensar que algo harían los hijos. Eso respecto a Aval Madrid.

D

#7 #5 y como se va a demostrar la culpabilidad o inocencia, si no se permite juzgarlo.......

Los fascistas ladrones y GENOCIDAS, se cubren los unos a los otros

c

#7 Cuando dices que es el juicio?

D

#5 Creo que en lo que se basan es en que el delito de alzamiento de bienes lo cometió el padre, aunque la receptora fuera ella. No digo que esté de acuerdo, digo en lo que creo que se basan.

devilinside

#5 Depende de quien lo haga. Si eres un empresario normalillo, sin contactos poíticos, será siempre alzamiento de bienes. Parecéis nuevos

reithor

#14 Y somos super nuevos, sí.

oceanon3d

#5 Dotrina Ayuso....

obmultimedia

#5 es putear a tus hijos con deudas

reithor

#17 Será eso, sí.

Papeo

#6 Es brutal.

x

Que soy compañéra, coño!

Aguarrás

Ja, ja, Ja, que afinadita está la justicia oye.
Relojería Suiza.

D

Es que ha faltado la prueba fundamental, que no tiene rastas, ni es de podemos

yoma

Alguien dudaba que iba a ser así.

oceanon3d

Un alzamiento de bienes de libro... no me esperaba otra cosa de nuestro prestigioso TS.

D

Asociación """"""""""Libre"""""""""" de Abogadas y Abogados...




roll

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Papeo

#22 Gol en Las Gaunas!!!

D

Excmo. Sr. presidente:
D. Manuel Marchena Gómez

t

No se que esperamos si tenemos zorros cuidando a las gallinas....