edición general
513 meneos
544 clics
El Supremo obliga al Gobierno de Ayuso a levantar el secreto sobre las cuentas de Madrid Network, con un agujero de más de 50 millones

El Supremo obliga al Gobierno de Ayuso a levantar el secreto sobre las cuentas de Madrid Network, con un agujero de más de 50 millones

El alto tribunal inadmite el recurso de casación planteado por la Comunidad de Madrid contra la sentencia que le ordenaba facilitar las memorias anuales de la entidad público-privada, a la que Aguirre transfirió en 2011 los 80 millones de préstamo a bajo interés concedido por el Ejecutivo de Zapatero

| etiquetas: madrid network , madrid , supremo , secreto , ayuso
Comentarios destacados:              
#1 Ahora es cuando Pecas se come los papeles de las cuentas
Ahora es cuando Pecas se come los papeles de las cuentas
#1 o levanta la pata y los orina :troll:
#1 O los formatea 345 veces los discos duros y después los destruye a martillazos.
#1 O arde misteriosamente un almacén de la CAM como hizo el que contenía los contratos de combustible de Marcial Dorado con la Consejería en la que tenía responsabilidad sobre contrataciones un tal Feijoo.
#30 Arde después de inundarse un par de veces. Mira que tiene mala suerte el PP, todo lo que puede probar su honestidad y honradez mas allá de toda duda se moja, se quema, se formatea accidentalmente o cae en manos de un juez rojeras que no los quiere juzgar para que no puedan demostrar su intachable virtud. Pobrecicos, lo tienen todo en contra y aun así tienen ánimos de salir a navegar por las rías con amigos de mala reputación (para hacerlos volver al buen camino), irs e a celebrar sus cumpleaños a tierras naranja o comer (de mala gana) en restaurantes sin cobertura. :roll:
Resumen: el Gobierno de Ayuso y el PP está dilapidando dinero de los madrileños en litigar con la Justicia para tapar un escándalo de corrupción en el que han dilapidado más de 50M de euros de los madrileños.

Pues nada, a disfrutar de la libertad y seguir votando a esta organización criminal de mafiosos, ladrones y asesinos.
#8 Tranqui, Antena 3 y TeleMadrid abrirán telediarios con ésto, para que todo el mundo lo sepa.
#8 libertaz
Sí. Fíjate como será el despropósito de grande, que ni ellos han podido pararlo.
#7 Un recuerdo para el ignorante #_3
edit: Para al amigo #_3, al que no le gusta que contradigan su pensamiento único.

Así es, por tanto nos podemos hacer una idea de la decisión autoritaria que va en contra de la libertad y de la ley que ha intentado ejecutar el nacionalismo madrileño, ni los magistrados de su cuerda se han atrevido al "encubrimiento" habitual.
#6 bueno, peroesque Isabelita ya está amortizada tanto como √0× y no les defiende más que el círculo pretoriano y si se acaban las paguitas a la prensa, entonces ni su propio círculo.
A ver, veo que el comentario 3 os causa rareza. Yo os lo traduzco.

"Robame más, amada líderesa. Poco nos robas para lo guapa que eres."

De nada.
Bua lo que han tenido que robar de ahí la banda pepetarras...
#2 Mas bien impunidad
- ¡¡ Miguel Ángel !!
- Dime
- Manda a por el martillo y la trituradora de papel.
- Marchando !!
#5 Este marrón es más de "incendio fortuito" y "caída por escaleras/resbalón en baño" aderezado de posibles "accidentes de caza". :troll:
Un ejemplo de fracaso del sistema de funcionarios premium con pluses de productividad premium plus, que esta gente ha implantado en España es cuando unas cuentas de una entidad con participación pública estásn ocultas y para que dejen de estarlo hay que llegar hasta el Tribunal Supremo, que no creo que tenga que esta para estas menudencias.

Estas cuentas deberían ser accesibles a cualquier ciudadano desde el primer momento y sin dar explicaciones.

Los ciudadanos deberíamos poder auditar los gastos publicos de manera sencilla.
Poco nos roba para lo guapa que és. Poco me parece.
A ver por dónde sale ahora :popcorn: :popcorn:
#13 Que Sanchez y su gobierno corrupto la persigue por ser la mejor.
#14 Me lo has quitado de la boca "la justicia se Sánchez persiguiendo a sus rivales políticos".
Parece mentira que #13 todavía no se haya aprendido la letra de la canción :-D
Pues comodín de persecución política y a correr.
Pregunta para los futuros votantes del partido verde: ¿Cuando hagan lo mismo que esta gente (dilapidar dinero público y no dar explicaciones) seguiréis defendiéndolos o buscaréis otro partido aun más a la derecha? Royo jons.
No, si al final entra en la cárcel con su churri
El que fue el chiringuito de Ayuso y Abascal.

Apesta el tema ... solo con ver su agresividad para que no se hagan publicas las cuentas es un indicativo claro del puro hediondo que hay ahí. Y lo que hablan oficialmente con suterefugios como "lo que podamos aportar" es un claro indicativo de que adan de limpieza.

Solo los factores Aguirre, Madrid y chiringuito opaco da para una sentencia de cárcel sin necesidad de juicio para no gastar más dinero público y sin margen de error. Huele a otra macrocausa más de corrupción de esas que ya son un clásico en Madrid

Lo que más me jode es que hasta los pepes lo saben pero se la suda.
#25 Tomar pastillas para no engordar desde los 16 años, a los 12 años su familia creía que era autista.
Dicen los podemitas que tienen bailando a "los fachas", se supone que de pura rabia. Pero aquí es que basta con chasquear los dedos para que salte alguno de ellos echando espumarajos y votos negativos por la boca. Si es que son tan tiernos... xD xD xD

P.D.

Y eso que ni siquiera se les menciona ni de pasada. Se dan por aludidos aunque digas "Buenos días a todos, menos a algunos...".
Que nombres más españolistos le ponen a la corrupción madrili
y lo siguen siendo, puede ser que sea de otra familia pperra que odia a la hija de fruta, puede ser que este juez fascista sea de la cuerda de moreno bonilla y puede ser que sea cierto que lo del cribado de cáncer de mama de Andalucía haya sido fuego amigo desde Madrid, pero dudar de que el 99,9 % de los jueces son fachas fachorros es de disimular muy mal. :-D
Lo de Miami tiene sentido.
Avalmadrid 2.0

Cuando te sientes impune, repites.
#25 robar dinero a los madrileños y ser responsables de muerte de ancianos por ejemplo.

Y tú algún día tendrás gracia?
Esperemos que no decidan silenciarlo como a otros...
A la cárcel !! Pero Ayuso esperad trabaja sola en la comunidad de Madrid??? y tiene ella que llevar las cuentas de una empresa pública?? Digo yo que habrá cargos públicos a cargo de esa empresa que serán responsables, no? Sale una noticia del gobierno de la comunidad de Madrid y todos a la yugular de la presidenta.
#33 Es la máxima responsable de la CAM y, además, ha intentado tapar el pufo con fondos públicos de la Comunidad de Madrid. Como mínimo es encubridora del delito y, muy probablemente, partícipe. Al trullo con ella.
#33 Vaya, qué indolentes somos, quejándonos de la PRESIDENTA en vez de los responsables.

Qué malos somos. La presidenta está ahí para irse en su cumple a USA a coste de todos los españoles, ya hay otros que cobran responsabilidad, no como ella.
tenéis lo que os merecéis
Menudo empacho de robar se está pegando
No sabía quien era Ayuso ,hasta que leí meneame, parece ser una política local de Madrid, por lo poco que he visto, me cae bien,me gustan las cosas que dice, y ademas está buena. Me gusta Ayuso y quiero hacerla mi mujer

alguien tiene su email, cuenta de twitter o myspace, o ICQ?
#23 Creo que ya está cogida, aunque el novio va a ir a la cárcel y se queda soltera, o eso me han dicho.
#24 puedes contarme más? que le gusta hacer en sus ratos libres? Crees que tendrá cuenta en menéame? yo estoy seguro que si porque aquí salen cada día todas las noticias relacionadas con ella
#23 te lo paso
hijadefruta.com@comunidaddemadrid
Solo contacta contigo si la untas bien de billetes, si no tienes panoja, solo te dejará limpiarle los frenazos de sus bragas con la lengua por ser buen lacayo. Que te aproveche, profesor. :troll:
¿Pero el Supremo no era fachafranquista?
#3 y lo sigue siendo, pero es que esto no hay quien lo tape
¿Pero el PP no cooperaba siempre con la justicia y acataba todas las decisiones judiciales?

Esto va para el fascista de #_3 que no le gusta que le pinten la cara. Me cuelgo de #18 y te doy manita, perdona por las molestias.
#3 pues imaginate la de mierda que debe haber si no pueden ya ni taparla.
#3 pero nos os molestaban lás paguitas y eso? : " pagó 1,8 millones a la empresa fundada por el exministro Cristóbal Montoro y para la que hasta lograr un escaño en 2011 había trabajado Ayuso"

Ahh q si los fachas son los q roban os gusta o algo...
#3 Hombre, digo yo que algo habrá que disimular.

menéame