Publicado hace 12 años por kriker3 a noticias.lainformacion.com

La entrada de la Policía esta tarde en el centro ha propiciado que la directora haya cancelado el encierro que iba a tener lugar esta noche en protesta por los incidentes de los últimos días y los recortes educativos. El encierro se ha desplazado a otros colegios de la ciudad.

Comentarios

D

#3 Eso SI está bien pensado. Sobre todo el actuar en múltiples zonas.

Brugal-con-cola

#11 La gran pintada blanca!

Graffin

#3 Organizanos!!! lol

Brugal-con-cola

#18 Puede que tengas razón, pero sería curioso ver algo así. Guerra de guerrillas como dijo otro meneante.

neotobarra2

#20 Si la táctica de llenar la ciudad de actividad por todas partes para desbordarlos es buena (y no tiene nada de nuevo, creo que ya se hizo en Barcelona el 29S con magníficos resultados) pero no hay que esperar que eso ponga a la policía de parte de los estudiantes.

cyrus

#3 Necesitamos un logo...que tal este

frankiegth

Para #3. Ponme un Brugal-con-cola. Doble!

D

#3 "Me gusta"

M

#3 La organización es la clave, e Internet nos brinda la oportunidad! Tu idea me ha encantado.

Estoy seguro que al final es lo que pasará. Por pura inercia.

desheredado

#3 París 2005

D

#15 Un manguerazo de algo pringoso (¿o de grasaza de tasca? lol) y asunto arreglado.

D

Cortas una cabeza y nacen 5 nuevas. Ánimo.

Feindesland

#6 También existe la opción contraria. Es cuestión de esperar y ver...

yercooz

Ni me imagino el miedo que deben tener esos chavales ahora mismo, deben estar agotados. Debemos recordar que entre los manifestantes también se encuentran niños... si se quieren encerrar que se encierren los mayores en señal de repulsa a los actos acontecidos estos días, pero los chavales creo que han tenido demasiado por hoy, y así lo deben ver sus padres también.

ChukNorris

#5 Tienen una buena excusa para no presentar mañana los deberes en clase

yercooz

#9 Jaja, claro que tienen una buena excusa! Ya han hecho los deberes hoy luchando por sus principios y por lo que creen justo.

D

La cosa no es tanto como la guerra de guerrillas porque tenemos la de perder, pero si tenemos la ventaja de usar el miedo contra ellos como ellos lo usan contra nosotros, esas pintas, los porrazos en los escudos es para inculcar miedo, es como se dice mas arriba dispersarlos, y llevarlos a tal situacion que tengan miedo, que se vean superados en numero, que vean que las defensas que tiene la ciudadania son eficaces contras sus porras, pelotas y demas, y el miedo se ira contagiando.

Torosentado

Un paso atrás.

vet

La policía entrando en un instituto?? Pero qué pasa aquí?

Graffin

#22 No te asustes, que no van a estudiar. No sea que empiecen a cuestionarse las ordenes de sus amos.

silencer

Evidentemente hay una consigna clara de no dejar que la cosa vaya a más.

Hostigar a los manifestantes, no ya físicamente sino administrativamente (detenciones, sanciones...) con el fin de desincentivar las movilizaciones.
No sé en qué quedará todo

McLaud_

#0 Se te ha colado algo en la entradilla (al final)

disconubes

#2 Corregido y mejoradas las etiquetas.

McLaud_

#4 Gracias

Mov

¿La policia puede entran en un instituto? ¿es un recinto privado? ¿quien manda ahí? ¿pueden entrar en una tienda a detener a alguien sin permiso del dueño? Parece que actuan con impunidad y me gustaria saber cuales son sus limites teoricos.

D

¿Esto es legal?

yonose
D

#7 La noticia a la que enlazas habla de la Universitat de València, esta noticia del Instituto Lluís Vives.

yonose

#12 Por hablar antes de tiempo.

Vichejo

¿La policía puede entrar en el recinto del centro educativo sin la aprobación del director?