Hace 10 años | Por mikeosin a eitb.com
Publicado hace 10 años por mikeosin a eitb.com

El acto promovido por Lokarri que se iba a celebrar el próximo miércoles, día 26, en Donostia con personalidades internacionales como el jefe del gabinete de Tony Blair, Jonathan Powell, el líder del Sinn Féin, Gerry Adams, o el exprimer ministro de Irlanda Bertie Ahern, para tratar de consolidar el proceso de paz y profundizar en el desarme de ETA, se ha suspendido.

Comentarios

D

#3 ¿conoces los detalles y la hoja de ruta de la banda y los observadores? El dedo apunta a la luna, pero tú no ves ninguna de las dos cosas.

D

#4 Si fuera solo una hoja ya estaría acabada. Esto es un tostón inacabable plasmado en un guión de 30.000 páginas y pagado con no se sabe que fondos, únicamente con el objetivo de mantener a la audiencia encandilada.

Y que aquí algunos se hayan quedado con cara de gilipollas al enterarse de esta bufonada me hace AUN mas feliz porque acabarán dándose cuenta de donde está finalmente la bolita...

o

#5 #6 En serio, me sorprende que a estas alturas os fieis más del Gobierno español y su prensa española que de mediadores internacionales reconocidos con experiencia.

D

#7 A ver ... ¿Entonces sí entregaron las armas a los mediadores?

Bayebadetriboga

#7 No me fío del gobierno español que un día monta un grupo terrorista antiterrorista y al siguiente habla del movimiento de liberación nacional vasco. Simplemente, según mi criterio personal, no comparto el tema de los verificadores, me parece darle a los asesinos más protagonismo del que deberían tener. ¿Qué diríamos si hubieran venido verificadores a recoger las armas, qué te digo yo, del GAL, o del Batallón Vasco Español? Yo me hubiera cagado en todo y hubiera pedido que detuvieran a los que tuvieran delitos de sangre o colaboración necesaria, y los demás al menos procesos y antecedentes penales leves. No que se les sacara en la BBC. No hay nada que celebrar ni que agradecerles, ha muerto demasiada gente. Es una cuestión de repugnancia hacia los tíos de las capuchas.

Bayebadetriboga

Lo de llevarse otra vez las armas, y la pantomima resultante, es un mamoneo. Yo creo que la gente sólo lo tolera por el tiempo que hace que no le meten un balazo en la nuca a un concejal. Si nos lo cuentan hace 15 años no se lo cree ni dios.

o

Relacionada:

La citación en la Audiencia de los verificadores puede retrasar el desarme
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/citacion-audiencia-verificadores-puede-retrasar-desarme/csrcsrpor/20140224csrcsrnac_3/Tes

D

#9 ¿Retrasar? ¿mas? NOoooooOOOOOooooo... JA JA JA JA

Dios... esto es como la independencia de Euskadi... pa que lo vean los tataranietos... JA JA JA JA JA

Año 2183
- Papá ¿que es eso de la entrega anual de armas de ETA?
- Hijo, es una fiesta popular ancestral que empezó como un acto simbólico pero que poco a poco fue degenerando a un carnaval medíatico en el que la gente se regala balas de 9 mm para recordar alguna cosa relacionada con un proceso cuya relevancia se ha perdido en los anales de la historia...

D

Enrarecido por el cachondeo reinante....

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.eljueves.es/medio/2014/02/22/xdesarme_eta_620x412_2.jpg.pagespeed.ic.cfgdCqg8CH.jpg

JA JA JA JA JA JA JA JA

Además es todo mentira... Si que se ha hecho el acto: Los han mostrado, los han vuelto a meter en la caja de cartón y se los han llevado. lol lol lol

D

#2 Ah sí... Los pasos para el proceso que pone fin al conflicto...

¿como voy a hacer más el ridículo que esta panda? ¿ahora me vas a decir que cuando te enteraste de que se llevaron las armas otra vez no te hizo gracia? ¿esto no es una burla para las víctimas?

No jodas...