Hace 15 años | Por Torosentado a extraconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a extraconfidencial.com

...El 24 de abril de 2007 la dirección de Televisión Española y el Comité General Intercentros (CGI), firmaban un acuerdo para la integración en la Corporación RTVE de “empleados no fijos”...entre los agraciados con ese premio gordo de acceder a la plantilla de la televisión pública sin oposición y sin superar examen alguno se encontraba, Gutiérrez Serrantes...en el mencionado acuerdo se especificaba que “en el momento de la incorporación del trabajador como fijo la Dirección requerirá la titulación exigida para la categoría asignada”.

Comentarios

alecto

#8 El problema está en que para entrar como fijo en RTVE tienes que superar una oposición, así lo pone en sus estatutos, los contratados-fichados para presentar son eso, contratados temporales. Como la de 59 segundos, que no pasó ni el test de actualidad en las opos, y ahí sigue presentando. Eso sí, cuando el programa cierre, se pira. Técnicamente lo de este tío es una irregularidad.

D

Pues Mª Antonia Iglesias y Sopena (Ex directores de informativos) siguen haciendo oposición a la oposición.

UnMatiz

Esto es una estupidez. Los presentadores en todas las teles, los colaboradores, etc, son elegidos a dedo, como mucho con un pequeño casting. $$$no leas confidenciales$$$$

B

#1 Eso he pensado yo.

D

¿Torreiglesias había hecho una oposición?

criticaor

y alguien esperaba que fuese de otro modo... inocentes...

stygyan

Yo he visto a este tío trabajar - sí, por las mañanas soy un desocupado - y no me parece mal el trabajo que hace.

Sí, de acuerdo, no habrá hecho oposición. Pero al menos no da RABIA como el Torreiglesias, ni ODIO como la Igartiburu (saludos, corazones, desde la ciudad de vacaciones).

mosayco

Pues sinceramente prefiero al médico, el Torreiglesias era un acaparador, no dejaba hablar a los expertos.

keren

Vaya TONTERIA de noticia.
Los presentadores se escogen en todo caso por un CASTING, no por una oposición.