Hace 17 años | Por --21895-- a diarioadn.com
Publicado hace 17 años por --21895-- a diarioadn.com

(c&p)El tabaco, el alcohol, el creciente sedentarismo y la mala alimentación causan impotencia sexual a 200 millones de chinos, concluyeron este domingo los expertos en un congreso médico en que el eminente doctor español, Mariano Rosselló, ofreció tecnología y su experiencia para combatir el problema en China.

Comentarios

realar

Cuatro de cuatro. Ahora lo entiendo! lol

Tumbadito

el 100% de efectividad en las condiciones son directamente proporcionales al 100% de mis utimos fracasos... igual le voy a seguir tienado la culpa a la edad que es mas comprensible socialmente :rool:

D

Yo diria que la noticia es tremendista, llevo mas de treinta años fumando... ni recuerdo cuantos más tomando mis buenas cañitas ni de privarme de la buena mesa consumiendo 3000 o 4ooo calorias por comida los fines de semana y aun reto me atrevo a retar a los veinteañeros.... pa mi mas bien será cuestion de mentalidades , y de salud mental... que son los mas graves problemas de ahora, de cualquier manera la noticia es mas vieja que el cagar, ya llevo oyendola años.

Lo del #4, no se, me parece mas razonable.

No se si votar, amarillista, antigua o erronea, pero por si acaso algun siglo de estos me falla el pajarito, mejor la de4jo como está

D

Pues si llego a cuidarme, rompo a mi novia

DZPM

Se olvidan del Windows.

Cuando los hombres eran hombres y escribían sus propios drivers estas cosas no pasaban.

dopeydwarf

y yo echándole la culpa al estrés... roll

D

lo que yo digo, que se folla poco.

mimismo

Mierda, 4 de 4. Espero que sea financiado por algun lobby anti todo eso sino negro veo mi futuro, aunque el presente me indique lo contrario