Hace 13 años | Por gorfostyle a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por gorfostyle a diariodecadiz.es

"Ea, nos quedamos sin tabaco" . . Guardias civiles y agentes de Aduanas despliegan un operativo especial en Jerez, inspeccionando cuatro establecimientos, que se salda con denuncias en todos los casos y casi 700 cajetillas intervenidas

Comentarios

Torosentado

Sin preocupaciones dentro de dos días tenemos de nuevo. Ya que se persigue a los que fumamos no vamos a financiar al Estado que nos persigue.

D

#1 Por tu propia salud (qué irónico suena esto cuando hablamos de tabaco) yo no fumaría tabaco de contrabando sin saber su procedencia. ¿Has visto las mierdas que venden en ferias/fiestas populares?.

Y ya que me enveneno, al menos, pagaré los posibles gastos que pueda ocasionar.

Torosentado

#2 Gracias Trini, ah no, que ahora es Leire. Gracias Leyre.

D

#4 De nada Jose Mari, y perdona por decirte que fumar y que no. Conduce con cuidado.

Torosentado

#5 Pere, yo conduzco como me da la gana. Te nombrarán Consejero del Reino.

D

¿Tabaco de mala calidad, #2? Es como lo de Bart cuando no quería pegarse artículos de broma en la cara con mierda de perro, no porque no pegase sino porque había estado en el sucio suelo.

D

#7 Más bien me refería al tabaco que yo he visto. Que veían en barco del Este, metidos en la sala de máquinas y completamente empapado, con las cajas completamente arrugadas.

A alguna caja de Winston turco (con el sello de color amarillo y pegado en un lateral), que las metían en las bodegas, enteradas en el maíz, entre ratas y a mas de 60 grados.

O algunas cajas de Marlboro americano, perfectamente rotuladas en inglés, dentro de unas cajas rotuladas en ruso.

g

Dicen que el tabaco de gibraltar es igual pero yo la verdad que lo dudo bastante tanto por el sabor como olor.