Hace 14 años | Por Franciscollopis a discapnet.es
Publicado hace 14 años por Franciscollopis a discapnet.es

La ley del tabaco prohibirá fumar en todos los lugares públicos cerrados. se calcula que al año mueren 6.300 personas por inhalar humo ambiental producido por otros fumadores", explicó Carlos Camps, jefe de Oncología del Hospital General de Valencia

Comentarios

Boudleaux

hombre, a ver yo soy fumador y cruzo los dedos para que salga ya esa nueva medida que impedirá fumar en bares, lugares publicos cerrados etc... para ver si se callan ya.

a ver de qué nos acusan la próxima vez, es que manda cojones, la gente muere porque yo fumo pero no muere por los coches, o las fábricas etc... que eso si que es echar humo.

ahi si, ahi no protesta ni dios, fumador malo malo malo! asesino!

anda hombre...

e

Precisamente este es el argumento que inicia y termina con este debate. Nunca he votado al PSOE, pero esta es la mejor medida que han tomado en 6 años.

k

Es ue no es lógico que se pueda fumar en un sitio cerrado

dreierfahrer

Eso son casi 100 veces mas que los muertos por rayos electricos en tormentas... wow

D

#7 e infinitas veces más que los muertos por ataques de velociraptores.

F

Me parece interesante los datos facilitados por el hospital general, aunque estoy a favor de proteger a los menores, también lo estoy de que existan sitios sin humo y sitios para fumadores. Por lo menos que se pueda elegir.

D

Joder, encima que les sale el tabaco gratis.

F

Fumar es un placerrrrrrrrrrrrr