Hace 11 años | Por Baquiario a latercera.com
Publicado hace 11 años por Baquiario a latercera.com

En EE.UU se está estudiando flexibilizar la normativa con respecto a los dispositivos electrónicos, aunque los teléfonos móviles y smartphones continuarían con la prohibición existente. Según afirma el New York Times, uno de los funcionarios habría mencionado fuertes presiones por parte de la industria aeronáutica y electrónica para mostrar evidencias científicas del por qué los usuarios no pueden utilizar estos aparatos, lo que estaría acelerando las gestiones para entregar datos confiables.

Comentarios

kikuyo

Ya que el tema me interesa mas bien poco, comento la oportunidad de utilizar la preposición durante en vez de en en el titular ya que, en mi opinión, aporta una mayor precisión (tal como está pareciera que los pilotos realizarían el despegue utilizando una tableta y siguiendo las instrucciones en su lector electrónico)

D

aunque los teléfonos móviles y smartphones continuarían con la prohibición existente.

Pues anda que no hay tablets con 3G por ahí... lo cual solo demuestra lo peligroso que es poner a legislar a quien no tiene ni idea.

F

¿No se puede vivir sin ellos 15 minutos?

Barquero_

y prohibiremos los libros, que aportan poco consumo.

Magog

De todas formas y no se suele decir mucho, la razón de no dejar elementos electrónicos es para que no te des con el en la cara, o le des a otro, en caso de que se te escape de las manos, ya que se asume a la vieja de que tienen un cierto peso, no por el tema de la electrónica (Que sí, que una novela pesa dos veces mas que una tableta, pero...)