Hace 10 años | Por --399304-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por --399304-- a diagonalperiodico.net

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega (20.000 habitantes), en Madrid, tiene previsto construir un campo de golf, para lo que talará 3.860 olivos de grandes dimensiones. La alcaldesa del municipio, Carmen Guijorro (PP), firmó en marzo con la Federación de Golf de Madrid un acuerdo por el que se construirá un campo de golf que se levantará sobre un terreno público y cuyo uso será privado, sólo para federados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...se levantará sobre un terreno público y cuyo uso será privado"

conversador

En mi tierra (Jaén) por ese delito "se cortan los huevos"

Manolitro

Sensacionalista, un campo de golf es tan de uso privado como una piscina municipal, ya que sólo la pueden usar los que pagan las cuotas

c

En España ya hay más campos de golf que jugadores.

powernergia

Eso ya lo han hecho en Alcalá de Henares, que por cierto, un tribunal ya dijo que era ilegal pero estos que respetan tanto las decisiones de los jueces, cuando llega la hora de la verdad, se las pasan por el forro, el campo sigue abierto, y lo seguirá siempre, que para eso juega en él doña Esperanza.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/31/madrid/1370008794_285933.html

Trigonometrico

Pues en algo se tendrán que gastar todo el dinero que estafan a los impuestos y a los trabajadores ¿no?

D

¿Un campo de golfos?

destornillador

No me puedo creer que pase esto en un ayuntamiento del PP.

TylerDurdren

Para jugar al golf en un campo hay que estar federado, si no lo estas no puedes salir a un campo a jugar, sea privado el campo o municipal.

D

Le deseo tanto exito como al Parque Warner. Estos del PP van a dejar Madrid como un solar.

D

#7 ¿sólo Madrid?

U

Talando olivos Conde ganó mucho dinero.