edición general
13 meneos
15 clics
El Talibán afirma haber discutido la normalización de relaciones con enviados de EEUU

El Talibán afirma haber discutido la normalización de relaciones con enviados de EEUU

El comunicado de los talibanes indicó que el ministro de Relaciones Exteriores del régimen, Amir Khan Muttaqi, se reunió con el enviado especial del presidente Trump para la respuesta a rehenes, Adam Boehler, y con otro enviado de Estados Unidos, Zalmay Khalilzad. El Talibán publicó fotografías de sus conversaciones. "Se llevaron a cabo discusiones exhaustivas sobre formas de desarrollar las relaciones bilaterales entre los dos países, temas relacionados con los ciudadanos y oportunidades de inversión en Afganistán", decía el comunicado.

| etiquetas: talibán , eeuu , trump , afganistán , amistad , relaciones
La verdad es que nunca me he intentado informar demasiado sobre el tema porque me aburre la propaganda y las conspiraciones, pero algún día alguien me tendrá que explicar qué cojones fue la Guerra de Afganistán y para qué demonios fueron allí los EEUU, porque es de lejos la mayor marcianada de guerra que he visto en mi vida. Y fueron veinte años.
#1 Para salvar vidas. Les enseñararon la maniobra de Heimlich.  media
#1 Para vengarse por lo de las torres gemelas. Cosas de humanos y sobre todo de estadounidenses (si alimentas el lobo malo). Si el tal Tyler Robinson en venganza por todo lo que decia y sobre todo lo que representaba Charlie Kirk lo ha matado, imaginate lo que harian por derribarles el world trade center con dos aviones y matar a miles de personas. El asunto es que los terroristas de las torres gemelas tambien hicieron su trabajo por venganza, por lo que les habian hecho durante muchos años los estadounidenses.
#4 de todos modos, los terroristas del 11m ni eran afganoss
#8 Los atentados del 11s fueron planificados por alqaeda desde afganistan donde tenian sus campos de entrenamiento por donde pasaron miles de combatientes. Los talibanes protegieron a uno de los lideres de alqaeda.
#10 eso es un argumento circular. Esa gente fue entrenada y financiada por usa e Israel,
#11 Los estadounidenses apoyaron, entrenaron y armaron a los predecesores, los muyaidines para combatir la invasion rusa/sovietica de afganistan. Grupos en los que algunos miembros coincidirian con alqaeda años despues y otros no. Son grupos en tiempos diferentes.
#1 ¿Sabes cuántos millones ganaron los amiguetes con esa movida?
#1 yo creo que fueron a por amapolas.
#1 La guerra no se hace para ganarla. Se hace para que sea continua. La guerra es hecha por el grupo dirigente contra sus propios súbditos y su objeto no es la victoria sobre Eurasia o Estasia, sino mantener intacta la misma estructura de la sociedad
Relaciones homo?
dinero y distracción?

menéame