Hace 11 años | Por disconubes a esceptica.org
Publicado hace 11 años por disconubes a esceptica.org

Creo que cualquier persona que se haya puesto un tampón en algún momento de su vida tendrá el reflejo de cerrar las piernas en el momento de explicarle en qué consiste el tampodka. A estas alturas ya sabemos que esa práctica es un bulo cacareado por un señor que quería sacar los cuartos a padres despistados. Ya sea por vía vaginal o anal, intuimos que introducirse un trozo de algodón empapado en alcohol no debe ser muy buena idea. Ya no solo por la molestia que provoca, sino por lo difícil de conseguir, no parece una práctica muy recomendable..

Comentarios

Yomisma123

Una periodista del Huffinton Post lo intentó y primero: un tampón empapado no te cabe (o cuesta mucho) y le ardía y picaba tanto que no pudo resistirlo.

kaidohmaru

#11 Eso sí que es periodismo de investigación. Ni loca lo hubiera probado..

perico_de_los_palotes

El utilizar la via anal para administrar drogas al organismo no debiera sorprender demasiado a nadie que conozca el significado de la palabra "supositorio".

/Hay que ser un poco mulo para elegir el alcohol como la droga ideal para ese cometido, pero para gustos están los colores.

D

lo importante no es si esto es un bulo («fake» para los horteras de internet) o creíble. Lo importante es que es una noticia morbosa que pega muy bien con los intereses de los medios de comunicación televisivos: el desmadre de los jóvenes y necesario que es reprimirlos.

D

Yo ayer me comí tres potorros y me cogí un pedo de la ostia!

D

Una vagina lo suficiéntemente potente, no tiene problemas en aceptar tampones de ese tamaño.

ElPerroDeLosCinco

No dejemos que la realidad nos estropee una bonita terrible leyenda urbana. Los jóvenes son irresponsables y cuando salen hacen espantosas, y punto.

Mark_

Pero ni que a más de una le hicieran falta estas cosas para acabar bocabajo! lol

Dab

Lástima del último aviso, con la de meneantes que se habían hecho la ilusión de que era orina...

D

¿No es verdad? Que pena; o quería que fuera verdad.

EGraf

#3 no sabes que eso es pecado?