Hace 9 años | Por --427313-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --427313-- a bbc.co.uk

La presencia de hongos en la comida no siempre quiere decir que esté descompuesta del todo. El presentador Michael Mosley analiza junto a un experto cuáles de ellos pueden salvarse, a pesar de su aspecto.

Comentarios

filosofo

El moho es vida. Si matas el moho es como hacer un aborto

Fdo: Foro de la familia.

D
A

Botrytis

swappen

Tiene 3,7 Cañetes de peligrosidad.

P

¿Nadie ha comido queso azul?

D

#7 En la propia noticia lo explican. En el queso azul hay hongos y bacterias seleccionados para que no sean dañinos y sean perfectamente comestibles. Otros tipos que aparecen esporadicamente pueden ser peligrosos incuso hasta mortales.

ruinanamas

Si el queso azul se come, el pan verde también.

robustiano

Si el moho no se intoxica comiendo los alimentos pasados, es buena señal, ¿no?

kukudrulo

Y si no, que se lo pregunten al de los yogures. hasta con gusanito, pobrecito (el gusanito).

granuja

¡Qué acojono con el moho de las nueces!
Muchas veces se origina en ellas tras recogerlas. Aunque las dejes a orear siempre sale algo. Esperemos librar ese cáncer entre otros.

Geirmund

Se me hace raro leer un titular así sin que la primera letra de cada palabra esté en mayúscula.

D

Yo me comí unas magdalenas que vete a saber el tiempo que llevaban aparcadas en la cocina y cuando estaba dándole un bocado a la última vi que estaba toda llena de moho verdoso, que estaba estropeada, pero tenían buen sabor. No me pasó nada, como si hubiese comido magdalenas frescas.

El queso azul hay uno que se denomina Roquefort, que es algo caro, y otros quesos azules que son mucho más baratos. Me gustan más los más baratos porque son menos salados. El Roquefort, al menos el que venden en el LIDL, es salado de precio y de sabor.

Una vez hice un pan casero y me felicitaron por el sabor, aunque me decían que le había puesto mucho grano de anís. ¿Qué anís? eran gorgojos porque sin darme cuenta usé una harina podrida y llena de bichos.

D

#11 En los bichos estaba la sustancia.