Hace 15 años | Por ccorderor a genbeta.com
Publicado hace 15 años por ccorderor a genbeta.com

(C&P) A todos vosotros que estáis en vuestra etapa escolar, y que cursais principalmente la ESO o Bachillerato, espero alegraros el día. Y todo porque he recibido un correo electrónico, informándome del nacimiento de una nueva red social de ámbito español e hispanoamericano, cuyo enfoque va dirigido a que podáis tanto consultar como compartir las soluciones de los ejercicios de los principales libros de textos. En la actualidad, según indica en el correo, disponen de 34000 problemas resueltos.

Comentarios

Juanal

El problema no es solo que copien los ejercicios (que es uno). El problema es que esta gente sabrá menos y, lamentablemente, para que no haya una tasa de suspensos del 90% se bajará un peldaño más la exigencia educativa.

Y así hasta el infinito.

Solución: Hacer los ejercicios tipo... Menganito tiene -- manzanas y le debe a Luisa -- manzanas, ¿cuantas manzanas le quedan en total? (Rellena las manzanas de Menganito con el día en que naciste, y las de Luisa con el mes)

D

No me gusta la idea. Pero si explico por qué, me tacharán de carca y anticuado.

No importan cómo y por qué. Sólo importa qué.

Era cuestión de tiempo.

k

en mi opinión es una buena herramienta, los alumnos aplicados la utilizaran para contrastar y aprender, y los tipicos vaguetes es cierto que pueden utilizarla para copiar los ejercicios pero emjor copiarlos a no hacerlos o andar molestando al compañero

i

Utilizo la página para los problema que no estoy segura de como se hace, me ahorro una academia.
Se ha completado mucho la página. ¡Ahora le red social!

i

Utilizo la página para los problema que no estoy segura de como se hace, me ahorro una academia.
Se ha completado mucho la página. ¡Ahora le red social!

M

No sabia que habia tanto carca participando en meneame.
El mundo ha evolucionado desde que algunos eran jovenes.
La idea es genial, ademas permite ejercitar la libertad de
copiar,comprobar,verificar......cada uno a su gusto.
Animo a los creadores mereceis mucho exito.

c

#2 A mi me parece bien la idea si se utiliza bien, al igual que el rincón del vago. Como sitios web de consulta y para comparar resultados, están bien. Si sólo se copian para no hacer el trabajo, al final en el examen se verá.

D

En mis tiempos no había esas cosas.

D

#2 No te preocupes, si todos estamos pensando lo mismo de la idea...

Erinnia

Y así llegamos a los universitarios que copian y pegan los artículos de la Wikipedia (casi me muero de pensa el día que fui testigo de semejante idiotez). Me parece un paso atrás brutal, una cosa es intercambiar apuntes (te los estudias de todas formas) y otra muy diferente darlo todo absolutamente masticado.

m

A mi me parece una idea Genial la he utilizado y funciona genial

c

muy buena!!