Hace 15 años | Por Kódax a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por Kódax a criticadigital.com

C&P: Daniel Iglesias casi tiene una lipotimia cuando leyó el importe de la última factura de luz que Edesur le envió a su casa: 3.058,47 pesos. Esa cifra sideral es diez veces mayor a la que abonó en el último bimestre: 303,24. Las cuentas no fallan: el tarifazo eléctrico que implementó el Gobierno representó para este vecino de Flores un aumento del 1.009 por ciento. (...) Cuando llamé a Edesur me dijeron 'pague y después vemos si el Gobierno da marcha atrás'.

Comentarios

Kódax

#4 Ejem, creo que confundes el punto con la coma. Por otra parte, no estaría de más que leyeses la noticia.

D

Lo siento #6 es demasiado increíble... lol

Kódax

"En el bimestre septiembre-octubre, en su hogar se consumieron 3.106 kilowatts por los que Daniel abonó $303,24. En el bimestre posterior fueron 6.716 kilowatts y la cifra ascendió a $3.058,47."

Aclaro que consumió algo más del doble que en su anterior factura, por lo que el incremento se quedaría en el 450% aproximadamente.

arieloq

pues yo en casa generalmente solo tengo que pagar 512 pesos al bimestre... pero el recibo pasado llego de 1580 y se consumió incluso menos que en bimestres anteriores... y es que en México la CFE te cobra lo que se le raja... aunque hubo un bimestre en el que me cobraron 38 pesos... otros de 2000... ya no se puede estar seguro de cuanto llegara el siguiente...

Von_Benneboum

Otias! Un 1.009% y nosotros en España llorando por una del 3 ò el 4 ¡Arriba Argentina!

m

y en España ¿que? Ayer me vino mi factura mensual: 180 leuritos del ala. Me cobran por todo, hasta por respirar. Hasta me penalizan por consumir mas de la cuenta. Estos hijoputas que nos gobiernan nos estan llevando a la ruina...

D

¡Un 1% y se quejan!

En el norte de Chile va a subir un 13%

http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Secciones/Economia/368190.html