Hace 15 años | Por HeavyBoy a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a 20minutos.es

[C&P] Los vitorianos ganan el tercer y decisivo encuentro. Ahora se medirán en la final al vencedor del Barça - Unicaja.

Comentarios

santanderino

Decir que yo vi los 45 primeros segundos. Tras ver como en esos segundos pitaban dos faltas a Bullock y una técnica a Joan Plaza dije: "Ya está todo perdido"

D

#3 ¿Aquí se mandan noticias contra la SGAE? No he visto ninguna

p

#14 La verdad es que el arbitraje ha sido penoso. Si llegas a ver la antideportiva que le han pitado a Will... yo todavía estoy boquiabierto.

D

#1 tranquilo, aquí les va a poder más que el madrid ha perdido que el gafapastismo

D

#1 Muy buen apunte heavyboy, aunque no se si servira de algo majo... lol lol lol

p

#8 "*Desgraciadamente*" a aparecido Teletovic y Splitter para joder la emoción.

Teniendo en cuenta el corte que ha habido en la tele al final por la tormenta que estaba cayendo en Gasteiz, si llega a haber habido emoción al final igual rompo la tele lol

Chikedor

Coooopa, lliiiiga i champions! Uy, perdón. Que aquí no es.

p

#7 ¡¡Ni Madrid ni Barcelona!!
¡¡Málaga y Vitoria!!

Aurrera Baskonia!

c

Tau Baskonia-Unicaja de Málaga. Ojalá que se repita la última final de la Copa.

Venga Unicaja...

ElHard

Todo el mundo olvida que el Baskonia tiene el QUINTO presupuesto de la liga ACB. Eso significa que hay otros cuatro equipos que tienen más pasta que ellos para fichar más y mejor. Eso desmuestra que hay otras cosas además del dinero en el deporte profesional; primero el buen hacer de un club y su directiva, que se centra exclusivamente en el deporte, pasando de la política y las portadas de prensa. Y la segunda los cojo... quiero decir, la casta. Es que vengo de leer en el marca que hace falta más presupuesto para poder ganar a un equipo como el Baskonia. Y lo ma´s gordo es que sea favorito frente al Barsa (probablemente) que casi le dobla en presupuesto y ha fichado a todo lo fichable. Hay que pensar así para dar el auténtico mérito al Baskonia, que lleva dos títulos este año y una liga el pasado y ha jugado todas las finales en los últimos años salvo esta Final Four. Y eso con esa "poca" pasta, en una ciudad de 230.000 almas y sin un club de fútbol detrás.

c

No teneis lo que hay que tener para ganarle a mi Unicaja...

Por cierto, es cosa mía o este año el Real Madrid no gana ni a las canicas...

yende

Espero que mañana se pueda ver un partido como los 2 primeros cuartos de hoy. Como estaban ambos equipos, todo el rato con alternativas en el marcador y triple que se metia triple que se respondia.
"*Desgraciadamente*" a aparecido Teletovic y Splitter para joder la emoción.
Enhorabuena a los Baskonistas.

p

#37 Se ve que no has estado en una Copa del Rey y nisiquiera la has visto por la tele pero cuando juega el Madrid todas las aficiones animan al equipo contrario, a excepción de la del Madrid lógicamente (hay que ser un poco corto mental para pensar que he podido querer decir eso).

#41 Lo será sea quien sea el rival porque ha sido el campeón en la liga regular y tiene el factor cancha a favor.

D

#23 Pues el TAU no es precisamente modesto económicamente...
#22 Me has ganado por segundos lol

D

Pues enhorabuena al Tau, a pesar de odiar a Ivanovic a muerte. Ahora todo sería perfecto si el Barça juega la final y algún amiguete me consigue entradas para verla.

p

#22 Claro, porque el Madrid cae mal y la gente se alegra de que pierda. En cambio los equipos más modestos económicamente hablando caen bien y la gente se alegra de que ganen. Es así de sencillo y mañana pasará algo parecido en el Regal Barcelona-Unicaja Málaga.

ElSeñorMierda

#23 Eso es asín. Además de por más modestos yo prefiero que ganen los equipos genuinamente de baloncesto antes que las secciones de los equipos de fútbol.

ElSeñorMierda

El Madrid casi da la sorpresa porque han jugado un baloncesto muy directo, contraataques continuos, tiros rápidos. Es un equipo para eso, con todos sus pivots muy móviles y bases imparables en carrera. Si Plaza hubiese jugado a esto todo el año y no hubiese dado la plasta con su nosistema de balones a Will, mejor le habría ido al Madrid. El Tau es mejor equipo de todas formas.
A Ivanovic cualquier ´día le da un jamacuco ahí en medio del partido.

m

#36 y también al rival del barça, El barça y el madrid de basket caen mal sencillamente porque no son clubs de baloncesto.

a

Si el que hubiera pasado hubiera sido el Real Madrid, no llega a portadad ni de coña.

He dicho.

aymicai

#16 si intentabas justificarte no lo has conseguido

¡VAMOS TAU!

unf

¡Ni con Kaká son capaces de ganar!

rockzilla

#27 Me parece que convendría diferenciar entre "presupuesto ligeramente inferior" y "modesto"

p

#38 Sí, pero no sólo por eso, el antimadridismo está muy arraigado entre los que no son del Madrid (fútbol incluído). Si el partido fuera Madrid-Barça animarían al Barça, aunque Santiago y Navarro no se librarían de algún silbido que otro.

rockzilla

#40 Es curiso que tu ya sepas que va a ser favorito el TAU cuando todavía no se sabe contra quien va a jugar la final.

p

#24 #25 #33 Presupuesto obtenido a partir de un crecimiento deportivo desde hace muchos años y no a partir de un colchón económico procedente del fútbol o de pertenecer a una ciudad grande. Porque si el Baskonia no se clasifica para la Euroliga varios años seguidos acabaría como el Estudiantes. Así que sí, el Baskonia es un club modesto económicamente hablando porque depende de sus éxitos deportivos para mantenerse en la élite.

#35 Que el Madrid cae mal a muchísima gente es un hecho. ¿En qué país vives? Si quieres comprobarlo solo tienes que ir a una Copa del Rey y ver cómo todas las aficiones animan al rival del Madrid.

D

No os preocupeis, ahora Florentino prometerá a Gasol

c

#16 'Pos' intencionada y además técnica... por listillo

ElHard

Nadie se cree lo de la prensa griega, que el Baskonia, en una ciudad de 200.000 habitantes, con una cancha de 9000, sin apoyo de la TV y sin un club de fútbol detrás, tenga casi el mismo presupuesto que el barsa. Sólo hay que mirar los dos banquillos para ver que no puede ser cierto. En el Baskonia sólo tienen una ficha realmente alta Rakocevic. Tiago lleva desde los 13 años en Vitoria y no cobra lo que vale, lo mismo que Prigioni. En el Barsa tienen dos NBA, más Andersen, más Iliasova, más...

n

Si la envidia fuera tiña..............Hala Madrid ¡¡¡¡

d

Madrid y Barça son odiados por que son los que tradicionalmente ganan

l

Si es que tienen/son un equipazo

l

Va a ser una final mui disputada que va como favorito el TAU pero que nunca se sabe..

b

#18 #28 me importa mazo, es más tengo una camiseta para vosotros que pone: ME IMPORTA

D

mastorgano por lo que veo votas negativo a la gente por ser del Madrid, para flipar el antimadridismo de alguna gentuza

radioBurns

Estuvo interesante, sobre todo el segundo cuarto. Lástima que Bullock desapareciese por lesión.

Splitter...imparable. Floren, FICHALO!

darkxey

Gora Vasconiaaa!!!Ahora a por el título!!!

t

partido feo la verdad, muy trabado en casi todos los aspectos. El tau vivio de los exteriores y el madrid de los interiores. Si a los arbitros les da por no bajar el liston que pusieron al principio del partido acaban jugando 3 de cada equipo. Lastima la lesion de bullock al final, al madrid le falto tiro exterior y lo notaron.

felicidades al baskonia, y mucho cuidado que el tau a perdido muchisima frescura en este final de temporada play offs, y lo puede pagar caro.

D

Hubiera subido a portada si hubiera ganado el Madrid?

editado:
No te habia visto #22

d

#23 El Tau es modesto lo mismo que Pete Mickael búlgaro.

En fin...

yende

Espero que mañana se pueda ver un partido como los 2 primeros cuartos de hoy. Como estaban ambos equipos, todo el rato con alternativas en el marcador y triple que se metia triple que se respondia.
"Desgraciadamente a aparecido Teletovic y Splitter para joder la emoción.
Enhorabuena a los Baskonistas.

ElSeñorMierda

#25 Pues comparado con Madrid y Barça sí y esos datos son mentirijilla.

n

#23 te caera mal a tí y a los cuatro cazurros que te rodean, el tau tiene de humilde lo que yo de monja .....

n

#35....sobre todo si juegan contra el Real Madrid.......juasss.... hasta la aficción del Madrid anima al rival del Madrid....... ¡¡¡ que me partooooo!!!....en que ikastola o escoleta te han lavado el cerebro chato??????

b

Voto irrelevante por el comentario #1