Publicado hace 15 años por rr.kuz a estoyenunrincon.blogspot.com

¿Cuantos de ustedes se mudarían a Estados Unidos si no existieran barreras económicas ni políticas? Pues una gran encuestadora mundial, Synovate, obtuvo los siguientes resultados:

Comentarios

Milhaud

Deberías poner la fuente original de la encuesta, en vez de la entrada de un blog que lo comenta de forma subjetiva.

D

Espera q me lo pienso... ¡¡ NEVER !!

D

Ni harta vino.

D

#14 lol lol Si, me lo imaginaba..Yo prefiero Nueva York.

D

#13 yo me iria a san francisco, por razones que posiblemente ya hayas deducido

D

pues yo si.

D

#6 Ya somos dos

D

Depende de cuánto me paguen por aguantarles

juvenal

Me sorprende mucho lo de Polonia, un país que no está precisamente en buena situación económica y que siempre ha tenido mucha simpatía hacia los EEUU, ¿prefieren los polacos venir antes a España que ir a EEUU?

T

Quizá el quiz de la cuestión está en que algunos tienen tantas ganas de marcharse de su propio país que no se cuestionan gran cosa a dónde van.

D

#14, ¿para vivir con los Tanner y el tío Jesse?

Rufusan

Sí, claro, a estos barrios por ejemplo: (ver galería, el tercer mundo también es EEUU)

D

#13 y #14 podéis sacar el billete juntos

D

#9 no se yo. En holanda un 55% se iría y en Francia un 52% y no estamos hablando de países tercermundistas.

D

#17 Nueva York es mi segunda opción.

teo

Si los franceses se van a los EEUU, yo aprovecho y me mudo a Francia, preferiblemente al Midi.

Java2

Lo más seguro es que no.

ivancio

No.

s

al ritmo al que van vendrán ellos aquí en breve.

T

#11. En Francia no lo sé, pero en el caso de Holanda son muchos los profesionales liberales (arquitectos, médicos, etc.) que están emigrando a los EEUU, Australia o Nueva Zelanda. Será que no todo es tan fácil como nos creemos desde fuera.

N

Lo más duro es aprenderte la cantidad de leyes absurdas que hay...