Hace 13 años | Por --140519-- a parasaber.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a parasaber.com

De entre las tendencias que podemos encontrar en fotografía digital llama mucho la atención aunque no es nada nuevo el HDR (High Dynamic Range) o alto rango dinámico. Las texturas y detalles que se consiguen sobresaltar te sorprenderán. La técnica es muy usada para fotografiar coches para publicidad, pero encontraremos toda una gama de utilidades que seguro nos entretienen y apasionan. El efecto consiste en obtener el mayor rango de niveles de exposición en todas las zonas de la fotografía, es decir conseguir de cada parte su exposición óptima

Comentarios

D

No conozco el Oloneo ese que comentan en el artículo, pero yo uso el QTPFSGUI, que es oepn source y ademas va de escandalo en linux.

D

Esta me gusta mas... y no porque sea mia
http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/4473971641/

Wir0s

#2 Muy buen HDR.

Creo que el tema del HDR es una de esas cosas que todos probamos cuando lo "descubrimos" y de la que pasas al cabo de X.

e

La tecnica HDR esta bien cuando se quiere que cierta zona/s de la imagen sean visibles y que no lo son porque aparecen muy oscuras, pero las imagenes que ves por ahí que parecen hechas por alguién salido de un manicomio, no me gustan nada.

La_meneada_indomable

Yo uso el Mario Paint