edición general
23 meneos
36 clics
Los técnicos municipales, a pesar de presiones como las de Acciona, eligen a otra empresa para el servicio de limpieza de Cádiz [HEMEROTECA]

Los técnicos municipales, a pesar de presiones como las de Acciona, eligen a otra empresa para el servicio de limpieza de Cádiz [HEMEROTECA]

Ya en 2020, el medio informaba de que una empresa estaba un paso más cerca de adjudicarse el contrato para el servicio de la limpieza viaria y recogida de residuos de la capital gaditana. Y es que, a pesar de las presiones como las de Acciona a las que han estado expuestos los técnicos municipales, la Mesa de Contratación aprobó proponer la adjudicación del contrato a dicha empresa. El PSOE votó en contra.

| etiquetas: acciona , psoe , limpieza , contratos , presiones , licitación , hemeroteca
No me lo puedo creer, Acciona presionando...
Como se presiona en esta situación?

Tengo curiosidad real por saber que significa "presiones". ¿Algo como "necesito ese contrato para no despedir a 20 empleados de tu localidad"?
#1 me autorespondo, parece ser que las presiones eran que el delegado de Acciona Andalucía le mando un WhatsApp al técnico a su móvil personal un sábado indicando los motivos por los que la oferta ganadora no parecía viable.
#2 Eso es motivo más que claro para ir directamente mensaje en mano a la policía a denunciarlo...
#1 "Plata o plomo" también es una opción :troll:

menéame