Hace 10 años | Por jlmb a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por jlmb a actualidad.rt.com

La segregación racial es algo que van a conocer los menores en el sur de Tel Aviv cuando vayan a la guardería la próxima semana. Se trata de una iniciativa de carácter municipal.

Comentarios

Q_uiop

Imagino que los hijos de judios etiopes tendran que demostrar que son judios para no acabar con el resto de africanos. ¿Como podriamos diferenciar visualmemte a alguien en base solo a su religión? Ummmm.... ¿quiza con un emblema en su ropa? Fracaso con reminiscencias históricas.

D

#6 Eso es falso.

D

¿Y que pollas tiene que ver Cataluña en todo este sarao?

Sobre la noticia. Medida de carácter municipal ergo... como los inmigrantes no votan...

En resumen, es un sistema creado por políticos para satisfacer a sus votantes. No me parece justo, pero si es legal y lo que ellos quieren, allá ellos.

D

#6 Homogeneizados. No ves, que no sabes ni escribir en español...

D

#7, Con tus argumentos....., pues fin de la cita.

D

#8 Si. No hay defensa posible.

D

Yo soy más del marcado al fuego, ¿pero aprendió algo esta gente en la 2ª Guerra Mundial?

guillermoese

#1 Sí, hacerlo mejor, los que sobrevivieron devieron ser los que colaboraban con los nazis en los campos. El campo de Gaza ya tiene más años y más grande en uso que cualquier otro de los construidos durante todo el siglo XX.

io-io

que se puede esperar de un régimen teocrático que practica el aparheid y la limpieza étnica

D

Estas noticias me dan mucha pena, las religiones y los partidos ultra-derechistas no creen ni quieren la igualdad entre las personas.
Me siento orgulloso del sistema educativo de Catalunya, y espero que se pueda mantener

D

#3 Es mejor hacerles hablar a todos catalán. No es segregar desde luego, es unificar.

D

#4, En Catalunya convivimos personas de muy distintos lugares, y gracias en buena parte al sistema educativo, en las aulas son todos iguales