Hace 16 años | Por Welling a formulatv.com
Publicado hace 16 años por Welling a formulatv.com

Crhistian Gálvez ('Pasapalabra') y María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') serán los precursores de la campaña que la cadena pondrá en marcha en el mes de julio. La sexualidad es una de las facetas fundamentales en la vida de los seres humanos. Aunque la juventud dispone hoy en día de amplia información sobre los preservativos y la importancia de su utilización, muchos jóvenes declaran no usarlos aún disponiendo de ellos, lo que propicia que las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados no cesen. [...]

Comentarios

DZPM

> muchos jóvenes declaran no usarlos aún disponiendo de ellos, lo que propicia que las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados no cesen.

No. Que no los usen no quiere decir que follen lol

danic

Pues no me parece bien usar un preservativo durante 12 meses, y menos aun para 12 causas distintas, mejor usar uno cada vez nu? ^^

K

#9 Es que no se trata de moralidad sino de dar información sobre cómo evitar ETS o embarazos no deseados.

asumido

#2 jajaja

andresrguez

#1 La Cope y Libertad Digital, aún dicen que nada de preservativo. Algo es algo

D

Así el gobierno se ahorra ese dinero por hijo. Hay crisis!

mandeulia

#2 lol ...¡que axioma mas tonto! lol

gurb

#7 En el cole quizás es muy pronto, pero en institutos me parece muy bien que se haga.

jessiedp

Habéis visto en telediario de T5, cuando presentaban la campaña? Desconocimiento hay, está claro. Pero no me parece cosa de los educadores tener que dar clases en el 'cole'. Os imaginais? "Mamá, me voy al cole que llego tarde y hoy tengo examen de colocación de condón!" Jajaja

Creo qeu es más trabajo de los padres, hablar e informar a sus hijos.

jessiedp

Dije 'cole' entrecomillado por lo mismo... Pero no es el lugar concreto donde s eimportan las clases donde no me parece bien, sino la persona. El profesor forma y es un 'extra' en la educación de los alumnos.

Pero considero, desde mi punto de vista de educadora, que son los padres quienes deben imporatir la moralidad a sus hijos y hablar de temas como este, en la intimidad. No en medio del cachondeo de clase. No sé si me explico... Uno en clase es muy machote, porque los colegas están escuchando todo, pero igual en casa se mostraría más interesado por el tema. No sé, también depende mucho de los padres.

En mi colegio (porque no era instituto, pues era privado desde preescolar hasta COU) no se daban este tipo de clases. Y yo he salido bien normal. Y hablé con mis padres lo que tenía que hablar... Y pregunté todo lo que debía preguntar.

jessiedp

#10 Sigo pensando que el trabajo del profesor es formar al alumno en materia lectiva. No mostar en una asignatura, por 'de libre elección' que pueda ser, este tipo de cosas. Una es una jornada, una sesión de formación. Pero, que los padres ya no son como antes. Que ahora delegan más en los maestros. Y los maestros imparten material lectivas.

Ojo, que eso no quita que no esté en contra de hacer sesiones formativas. Pero, sesiones, no asignaturas enteras.