Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La fusión entre Telecincio y Cuatro firmada a finales de 2010 ha creado confusión entre la audiencia. Con el cambio de cromos (programas y presentadores), los telespectadores a veces no sabén si están viendo el canal que querían ver. Al menos eso se desprende del primer resultado de audiencias tras el maridaje televisivo.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Es que ponerle delicatessen al espectador medio de Telecinco y basura al de cuatro acarrea estos problemas...

s

Coincido con #2 , telecincar Cuatro y Cuatrizar Telecinco no ha sido lamejor de las ideas...

Solo con ver el cambio que ha dado Fama "huy huy huy ,GH" a Bailar entre otros ya nos podemos hacer una idea de hacia donde van.

D

#3 Pues Granhermanizar CNN+ les ha ido bien desde el primer momento.

Yo creo que bajarán un escalón más, cuatro bajará al nivel de Telecinco y Telecinco bajará aún más hondo en su charco de lodo.

D

#7 No me preguntes como es posible, pero yo todavía puedo ver dos canales en la TV analógica. El primer canal y el segundo de la TV autonómica vasca, ETB1 y ETB2

#3 A alguien se le ha ido la olla en Telecinco, porque compraron Cuatro por el target comercial (la audiencia que la veía, jove, urbana, y masculina) que era un público que le faltaba a Telecinco. Lo lógico hubiese sido que para conservarlo, hubiesen dejado Cuatro tal estaba, pero no lo han hecho y la han cagado. A mí por ejemplo antes veía alguna tarde "Tonterías las justas" (el programa de Flo), pero desde que lo han convertido en un container de chorradas de Gran Hermano, paso. Y eso por no hablar de los reportajes y las noticias antes, y ahora.

Mr.Worthington

#2 Claro, Fama es la crême de la crême

areska

Y seguirán cayendo, seguirán

Mercromino

Bendita sea la opción "borrar canal" en la Tdt

LadyMarian

#9 No es necesario ser tan tajante (aunque yo lo he recomendado alguna vez) porque puedes ver alguna retransmisión deportiva de esas en las que quitas el volumen para no escuchar al pavo de turno, y ves las imágenes.

D

A quien más le perjudica es a Cuatro, obviamente. Porque aunque Telecinco haya bajado, sigue siendo la líder en las privadas (y por tanto, la primera cadena para los anunciantes). Pero el estancamiento de Cuatro, con fracasos sonoros como la nueva 'Fama', los cambios de presentadores y ciertos programas como Allá Tú, es notable.

Cuatro se va a convertir en otro caso Antena 3 Radio. Al tiempo.

tocameroque

El analógico terrestre registra el 0,1% ¡Aún hay gente que ve nieve codificada!

qnight

Telecuatro esta muy rara ahora y la cinco, salvo alguna pelí y algún rato de CSI, no tiene nada.

matacca

Es lo que tiene: si reparten la mierda las moscas se diversifican.

Bretzel

uis me da casi tanta pena como cuando se jubilaron las mama-chicho

o

Y la ausencia de piratas tiene la culpa del calentamiento global.

Si han bajado la audiencia es porque cada vez su programacion es mas cutre, lo cual en si ya es toda una hazaña.