Hace 12 años | Por timbaler2008 a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por timbaler2008 a lavanguardia.com

Ayer conocíamos la última polémica en la que se ha visto envuelta la cadena Telecinco, una desafortunada pregunta formulada en su página web que ha caldeado las redes sociales hasta el punto que el canal ha podido disculpas públicas en su página oficial de Facebook. "Pedimos disculpas por la publicación de una desafortunada pregunta del usuario "Jeremías" dentro de un encuentro digital. Ya ha sido retirada", podía leerse en el muro de publicaciones del canal. Relacionada: Entrevista en Tele5 con preguntas xenófobas
Hace 12 años | Por maxonxp a gente5.telecinco.es
Publicado hace 12 años por maxonxp
a gente5.telecinco.es

Si tuvieras un hijo, qué preferirías: que fuera homosexual, que fuera negro o que fuera catalán?.... [...]

Comentarios

D

#2 Hay mucha gente que, por desgracia, es adicta a esa telemierda y es influenciable.

D

pobres negros y homosexuales, los ponen a la altura de los catalanes, oh wait...

timbaler2008

Vaya cadena basura!
PD: Me disculpo ante los basureros, su oficio es mas digno pero el lenguaje está hecho asi!

D

¿Y si te sale negro, maricón y "polaco". Haces Combo Breaker?

jm22381

Podría ser peor, podría ser concursante de Gran Hermano, salir en Interviú y acabar de tertuliano de Tele5!

D

Les faltó agregar "comunista" a las opciones..

m

O sea que si el presidente de Extremadura dice en los medios de comunicación que los catalanes son unos ladrones, nada, se va y se le vota. Pero si es un don nadie en un foro con escasa regulación, entonces ya no vale. Doble rasero, diría yo.

angelitoMagno

#0 Yo lo pondría en categoría TV, tampoco me parece como para que vaya en sucesos.

jacm

Lo verdaderamente lamentable es que a estas alturas haya gente que ve Telecinco.

La mejor garantía para el buen futuro de España sería que la gente deje de ver Telecinco. Sería una noticia mucho mejor que cualquier calificación de las agencias esas de .. mejor no digo de qué.

foxlow

Disculpas no aceptadas, haberlo pensado antes de hacer la pregunta

sleep_timer

Yo hubiera respondido...
"No me importaría ninguna de las tres, o las tres a la vez, lo que no le perdonaría es que trabajase en Telecinco"

Zoorope

Vale, bien, pero ¿Preferiríais que vuestro hijo fuera negro, homosexual o catalán?

Yo llevo un rato pensándolo y no me decido.

D

Si TV3 hiciese la misma pregunta pero diciendo: ¿Preferirías que tú hijo fuese negro, homosexual o andaluz? Entonces nosotros seríamos unos xenófobos para arriba como con las palabras del Duran, pero si es al revés somos unos llorones y unos victimistas. Esto es España, la pregunta no la haría el Ibarra no? Ese gran político español y amante acérrimo de los catalanes....oh wait!! como dicen algunos

sorrillo

Podrían aprovechar y echar el cierre. No sé, al menos habría salido algo bueno de la historia.

B

Anda que casualidad de pregunta, seguro que no habían pensado que si el concursante hubiera elegido una opción, ya tenían monigote que marear por los platós

sebiyorum

hombre yo soy negro y gay y no pasa nada. pero catalán?, por ahí no paso!.
(modo chiste malo) viniendo de telainco no me extraña jajajajaja.

C

Eso no es diculparse, pues siguen ganando dinero con la polémica.

Si de verdad quisieran disculparse donarían todo el dinero recaudado por el programa. ¿A que va a ser que no?.

D

A palabras necias...., en fin, és telecinco.

D

Como mola meneame, no sube a portada la causa pero si la disculpa. Cualquiera diria que ciertas personas estan en contra de catalanes, negros u homosexuales..

xneo

¡Dios¡, jajajaja y ahora que?. Algunas veces se recibe lo que se siembra o no os acordáis ya de los insultos recibidos por parte de algunos políticos Catalanes a la comunidad Andaluza, venga hombre.

f

A mi me da igual mientras no sea tan gilipollas como esa pregunta.

D

Lo suyo es soltarla como hacen algunos políticos. Luego ya si eso piden perdón y asunto resuelto.

losuaves

No es suficiente, ¡Exijo que se habrán las venas en canal para disculparse!

Chrysoprase

Si mi pareja me da un hijo negro me preocuparía, sobretodo por eso de que ninguno de los dos somos negros.

Raydenito

Telecirco.