Hace 18 años | Por misterroderic a pandeblog.net
Publicado hace 18 años por misterroderic a pandeblog.net

Paolo Vasile (consejero delegado de Telecinco) justifica la levantada de la serie por la baja audiencia y por el pirateo a través de internet. (habría que avisarle que si muchos la pirateaban es porque hubiesen querido verla en prime time)
Hay una acción planificada para el próximo viernes 10 de febrero: conéctemonos todos a la web de Telecinco desde las 9 de la mañana para demostrarles nustro descontento.

Comentarios

Sharker

Está claro que una serie tan buena, no puede triunfar en un canal que tiene como base de su programacíon, la telebasura, la mofa y la repetición hasta la saciedad de los contenidos sin sentido.

Una pena, pero así va este gran país...

misterroderic

Imaginate, si la gente todavía se cree que los catalanes tienen la culpa de todos los males de España, como no se va a creer que internet es malo.

m

La pirateria en internet se va a convertir el la excusa #1. Si algo no funciona, hechale la culpa a internet. Total, nadie sabe lo que es... seguro q se lo creen

j

Una lástima...
Era una buena oportunidad para ver cómo los inmigrantes son personas normales, y que en españa tambien lo fuimos.

j

A mi lo que me gusta es lo de sacarla en DVD para evitar la piratería.. Ya se sabe que un DVD no hay quién lo copie...

El caso es no reconocer que después de semanas de vender la serie como lo mejor de todos los tiempos, no ha funcionado, y punto...

guillem

Yo por ejemplo no sé ni de qué va la serie, no la he visto nunca. Ya no veo TV en abierto, casi. Son anuncios con basura intercalada (lo que llaman "programas"). En cambio en un servicio bajo demanda como Ojo de Ono, o tal vez via web con algun sistema TV-IP-P2P montado mismamente por Tele5 (es cuestión de tiempo que lo hagan) me habria llegado.

jramiro

¿Seguro que tenemos la televisión que nos merecemos? Cada día tengo más dudas. Yo soy de los que me la estaba bajando por inet, pero porque no había visto los primeros capítulos y me habían hablado bien de ella. Para ponerme al día, vamos. Joder, primero los de la Primera quitan madeinchina (http://www.madeinchinatv.com), que también se emitía en viernes, después los de Telecinco, vientos de agua. Claro, ya lo entiendo, es que lo único que nos gusta a los teleinvidentes es "Noche de fiesta"!!!