Hace 14 años | Por Dreammer a formulatv.com
Publicado hace 14 años por Dreammer a formulatv.com

Telecinco ya tiene diseñado el logotipo del que podría ser su nuevo canal de televisión. La cadena registró el pasado mes de enero la marca La Ocho, según ha trascendido hoy. Así las cosas, Telecinco sigue avanzando en el diseño estratégico de su oferta en la televisión digital terrestre. La identidad corporativa de la nueva marca sigue la línea empleada en los logotipos de LaSiete y Factoría de Ficción. La imagen central del logotipo es precisamente un 8.

Comentarios

Tanatos

a mi tia le pica el... roll

Gankutsuou

Yo le puse facil solución a los listos estos que vienen ahora con sus cadenas de refritos a que las ponga en puestos prefetentes.

1-TVE
2-TVE2
3-Antena 3
4-Cuatro
5-Telecinco
6-LaSexta
7-CNN+
8-3/24 (noticias catalana)
9-Canal 9 (Valencia)
10 en adelante - Las catalanas, Punt2, Teledeporte, la de noticias de TVE, la de noticias valenciana. El resto de teles marca La Cabra, las borro directamente, y me evito estar pasandolas. Intereconomía y Libertad Digital TV las primeras lol

Y aquí viene el truco:

31 - Sucedaneo de A3 #1
32 - Sucedaneo de A3 #2
...
51 - Sucedaneo de Telecinco #1
52 - Sucedaneo de Telecinco #2

Si me importase respetar la numeración, aún pondría 3-8 3-9 5-7 5-8... pero me dan igual lol

a

#63 Que tengas el 3/24 en el 8 y que no tengas ni TV3 ni 33 en el dial, pero mantengas a Tele 5, Antena 3 y otras basuras no me parece muy lógico.

eboke

#40, tienes un problema con los culos.

Q

#59 Más bien los culos con él.

j4xl

Parece que alguien les jodió el 6... pobres...

PD: #6 Tienes razón, parece que poniéndoles nombre de numero estas obligado a ponerlas donde te digan, yo las pondré (o no) donde me salga de...

l

#6 Pues yo en NEOX veo Big _Bang, así que algo, algo bueno si hay. Por cierto, los de NEOX tamién optan al 8 como ha dicho alguien por ahi

mundakas

#36 ver Big Bang Theory en Neox y doblado es realmente difícil. Ole tus huevos

l

#42 En Neox se puede ver Big Bang en versión original...

Aladaris

#6 a ver, del verbo "ver" no del verbo "haber".

paputayo

#9 No importa, lo que ha hecho A3 es poner en la mosca de Neox un 8 y en Nova un 9. Como van junto al nombre no creo que pase nada. En eso han sido más listos, porque casi todo el mundo hace lo que dice #12 , es decir, ocupan el canal 7 con el autonómico o local. Ahorrarían mucho tiempo si lo llamasen directamente "Canal Reality" para emitir el programa bas... reality del momento que retroalimenta al resto de programas de la cadena principal.

D

#1 ...te la entocho

ezpiki

#1 te escamocho!

D

#26

Y yo.

Creo que la batalla por el 7 y 8 lo tienen perdidas con las autonómicas.

La_bicha_de_Balazote

#26 #28 jajaja es verdad

Maki_

T5 se quiere adueñar de los 9 dígitos del mando a distancia. Pobrecicos. Los tengo hundidos en los últimos números, junto a Intereconomía y por detrás de las teletiendas.

g

Parece ser que el nombre sera LaOcho ...
A nadie mas le suena a emperador chino?
El gran ilustre Lao Cho´

D

Sólo a Berlusconi se le podía ocurrir que voy a sintonizar los canales dónde él me diga.

#44 aún a riesgo de precipitarme, creo que en ese canal no se va a ver nada ni remotamente ilustre

Campechano

La ocho, marujeo y kalimocho podría ser el slogan

D

Joder que compren laSexta, que con Cuatro, Telecinco, la Siete y la Ocho tendrían escalera de color.

rafaelbolso

¡De ninguna manera, en el canal 8 tengo Teledeporte! lol Esas mierdas de programación van del 15 en adelante. lol lol A ver quien se pilla La Nueve, lol lol allí tengo el TVE 24 horas.

D

Aprovecho para comunicar a telecinco que acabo de registrar "La Nueve" y que si quieren ampliar a mas canales vengan a hablar conmigo

Pedro_Bear

Adios, HD, adios...

h

Deberían llamarlas Gran Hermano, Comentarios de Gran Hermano, Comentarios de los comentarios de Gran Hermano y Reposiciones de Siete Vidas, así la gente no se pierde.

Raul_B

Genial, más cadenas para que pueda salir Belén Esteban o la llorica de Karmele.

Es que no puedo esperar lol

Pd: Aqui en aragón es "Por el culo te la embrocho" lol

t

#47 #49 En mi casa decimos "por el culo te la escamocho" y "por el culo te la recontramocho", según tengamos el día...

D

Lo llevan claro lol El orden normal en el que se ponen las cadenas en Cataluña, por ejemplo -concretamente Barcelona- es:

1- La 1
2- La 2
3- TV3
4- Canal 33/300
5- Tele 5
6- Antena 3
7- Cuatro (porque antes aqui iba Canal +)
8 y 9- 8TV y Barcelona TV, depende
10- La Sexta
11 .. a partir de aqui cada cual depende de lo que vea

Einash

Primero deberian de invertir más y mejor en los canales que tienen... porque vaya mierdaca

D

por el chocho te meto el mocho

D

Ya puestos a competir con las demás, Veo7, Neox, etc Yo me ponía como nombre:

latres y lacuatro, así con dos c******

D

#31 No les des ideas que cualquier dia nos sorprenden con un "launo" o un "lados" lol

D

Y por el culo te la abrocho.

S

Yo tengo los canales ordenados por números hasta la 7 que es la regional y después por informativos, el resto donde calleron, y estos de telecinco se que están por ahí, pero no se donde. Así que ellos se preocupen de ganar audiencia con trucos tontos que hasta que no pongan una buena programación nos los veo.

D

Qué ingenio, se lo han currado el nombre...

D

Qué guay, otro canal donde ver series de los años 91!

D

Esto, no es por chafarles el plan, pero en Cataluña tenemos 8tv http://www.8tv.cat/

entre

No se han querido arriesgar a poner el puntazo en el agujero del logo.

Cocoman

Qué lío de números. Para mí antena3 será siempre la 6

D

Dios, y pensar que los números son infinitos.. infinitas cadenas malas en potencia

T

por el culo te la abrocho

c

Total, seguirán haciendo la misma "telebasura" amarillista a la que estamos acostumbrados para seguir maniobrando en esta dirección: http://dominbenito.wordpress.com/2009/09/04/con-12-anos-yo-era-un-nino/

D

#3 ¿entonces para que la meneas la noticia? si la meneas es que te interesa, que te afecta, que quieres que se conozca, que salga a portada, y sin embargo puteas al canal.

Y asi hay unos pocos hipocritas mas, que parece entren al circo de desprestigiar por delante y en realidad divertirse por detras.

D

telecinco, antena tres, la sexta, la siete, la primera......... la ocho

!La imaginación al poder!

D

Qué poca originalidad... podrían hacer un concurso para proponer un nombre, seguro que saldrían algunos como:

-Telemierda

-Telebazofia

-TeleAndalamierda

-Teletimo

-Telecaca

Y mucho, muchos más...

D

más telemierda

categoriacerdosya

Que apaguen menéame que la noticia importante del día ya ha salido...

Jap007

Ufff, pues yo que todos los canales de la tdt los tengo a partir del 11, porque ninguno me interesa. Y los que me interesa, suelo ponerlos en el 22, 33 fáciles de marcar. Los de T5 ni me acuerdo donde están lol

1

y con esto y un bizcocho...

LadyMarian

¿Más canales? ¿Para qué?

m

#22 Para meternos más teletienda y más call-TimoV...

Más le valdría juntar dos canales y formar uno que emitiera contenido de calidad en HD

dwk

van a emitir 8 veces mas mierda que en tele5

D

Supongo que para poner los ángulos de cámara de GH que no pone en LaSiete porque vaya basura de Telebazofia

D

Y todo para que al final pongamos los canales donde nos de la gana. Yo en el 7 tengo Telemadrid, pero en otra tele tengo Teledeporte...

Además, queda cutre de huevos.

l

otro contenedor de basura?

D

Otro canal para T5??? Pa'qué????

GuL

Creo que telecirco jamás pretenderá que sus canales ocupen esos números en la sintonización de nuestras antenas ... es ridiculo vaya, yo creo que el 90% de la gente deja el orden que le viene "de fabrica" ... total, usas una lista de favoritos con tus 4 canales y yasta ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya me se muy bien qué canales tengo en cada número y los pongo igual en el TDT y en video. O mucho mejoran la programación de la cadena o no veo motivo para cambiar mis canales.

D

"La imagen central del logotipo es precisamente un 8"

Qué originales e imaginativos son, al igual que con su programación

D

... el pecho tienes pocho

D

¿Pero el 8 no lo usaba ya Localia?

Zade

Tambien se comen mucho el tarro con los nombres...

D

De verdad que si ponen documentales o cosas por el estilo, me comprometo a diariamente sintonizarles la publicidad para que se financien.

D

Se siente, en el ocho tengo la Sexta

Searus

Por lo que he leido en otros foros puede ser que sea un recurso por si le quitan el 7 por una reclamación de 7RM la autonómica murciana.

I

genial, ya se que no sintonizar.

D

Odian a la 6 por haberles quitado el número. Pero éstos ahora ya tienen dos rimas, juas, juas.

chencho12

por mi que pongan el nmro que quieran, mientras sigan con la misma merde tanto t5 como sus asociadas andaran perdidas en algun lugar del mando.

Ahriman

Que original... me quedo con Neox en el 8 pero por ejemplo LaSiete no sé ni donde lo tengo pero no en el 7. ¿Porqué? Porque es de Telecinco y desde que tengo la nueva TV y tuve que organizar los canales, me estoy pensando en quitar Telecinco porque es una basura y nunca lo miro.

Y los canales tele tienda los elimino...

Por cierto, yo voto porque le pongan TeleBasura...

D

por el chocho te la hinco?

j

No entiendo como una noticia así, puede llegar a portada .... me parece del todo irrelevante!

D

Qué más podemos pedir a una cadena de mierda, pues más mierda ...

cubameneando

jajajajaja, son mas simpaticos los comentarios q ue la misma noticia, aunque pudieron ser un poquitos mas originales con el logo, en fin......telesaludos para todos

Siupermen

Bien, a ver si empieza a emitir "LaOcho" cuanto antes para ponerla en el 6, porque ahora lo tengo vacío. laSecta la tengo en el 24 que es el último, y porque dan Fórmula1 que si no...

Searus

Poff habrá que ver cómo es el nuevo canal pero no me gusta mucho ese alarde de originalidad comenzando por el nombre... ¿No iba a ser uno para boing el contenedor infantil?

D

para mi t5 es la ultima

Jack_Herer

Con decir que antena3 la tengo el 13 y telecinco el 17.

Lo llevan claro.

t

Yo no sé siquiera que emite:
- Libertad Digital
- Canal Murcia
- La opinion
- Veo7
- Shop no se que
- LaSiete de telecinco, bueno sí, reposiciones

Además, ahora tengo 3 canales, "7", pero en mi mando está la 7RM que es la autonómica de Murcia que dan más partidos que en telecinco

n

veremos mas telemierda entonces?

p

y luego quieren q se invierta más en I+D+i? Con los de tele5 nos sobra!

g

Una chica de Getafe podría ser la causa de la ruptura de Belén Esteban y Fran http://bit.ly/c8dnEk # Getafe