Hace 14 años | Por ikipol a mmadrigal.com
Publicado hace 14 años por ikipol a mmadrigal.com

(C&P): En el mes de agosto en su pantomima de 12 meses 12 causas dedicó el mes completo a la protección de la privacidad y datos personales. Hoy se destapan publicando en su web esto (que no voy a enlazar), sobre las hijas de Zapatero. Curiosa manera de defensa del acuerdo que firmó en Julio de este año con la Agencia de Protección de datos, máxime cuando la cadena “amiga” es conocida por su nulo respeto en estos temas, como lo ocurrido en el caso de Marta del Castillo donde Telecinco publicó material e imágenes de menores...

Comentarios

ChanVader

#0 ikipol, para mandar algo de Telecinco, haz el favor de cambiarte el avatar. Por tu salud, por la de todos.

Gobierno de España

--------------

Conozco a una chica que trabaja (bueno,hasta hace un mes ahí estaba) en la web de Telecinco y ahí hacen lo que les piden...

jonolulu

Internet es demasiado grande como para andar dando coba a esta gente...

Catacroc

Estoy con dudas, por una parte me gustaria hundir este meneo por su origen y por otra parte me gustaria que saliese a portada.
.
.
Nada, al final creo que negativo por ...mm.. cansino el tema de las goticas de ZP.

D

A Telecinco no se le puede pedir coherencia ni calidad en sus contenidos.

D

¿Que tiene que ver la foto de las hijas de ZP con la privacidad?
Si vas a un acto público y dejas que te hagan una foto oficial luego no te quejes... Yo por privacidad entiendo otra cosa.
[encima he votado positivo por error! cagüen]

PEYOICOD

Ah pero no estaba Telecinco en todo lo que oliera a basura??

e

Lo que no se ve en la captura de pantalla de http://www.telecinco.es/photogallery/16571/photo1.shtml:

La reacción de la Red a la foto de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero no se ha hecho esperar: los fotomontajes de la imagen llenan las páginas, los foros y las redes sociales. En este álbum hemos recogido algunas de las imágenes que los usuarios han subido a la página de Menéame. Además, en Facebook y Twitter ya hay numerosos club de fans que defienden a Alba y Laura, las hijas de Zapatero.

GodMoney

Tengo 12 años, y ¿qué es esto?