Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

Televisión Española se embarcará este año en varias producciones audiovisuales de calado. Una de ellas será un telefilme que rememorará las circunstancias que rodearon a los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que causaron la muerte de 191 personas (ver especial del 11-M).

Comentarios

kismet

#3 Bueno los otros también estuvieron sobrados, Rubalcaba en la noche electoral por ejemplo... todo un ejemplo democrático, o la vinculación del atentado a la Guerra de Irak...

e

#8 #56 ¿Entonces hubo suicidas en los trenes, tal como dijo la SER que había dicho el equipo forense, repitió el PSOE, y desmintió inmediatamente el equipo forense? Solo les faltó decir que les vieron arrodillarse a rezar, y les oyeron decir que Alá castigaba a España por la guerra de Iraq, segundos antes de inmolarse.

Ocurrió algo trágico en una víspera de elecciones y TODOS quisieron sacar tajada. Es vergonzoso pero es así.

diskover

#86 La SER dijo que habia indicios de suicidas en los trenes. Punto. Que te parezca mas grave que mienta una emisora de radio privada a que mienta el gobierno de tu propio pais tan espectacularmente, es cuanto menos para hacerselo mirar.

El PSOE, ha todo esto, no nombro nunca nada de suicidas.

Para todo lo demas: Master Card.

Pero de verdad, no vengais con películas nuevas.

e

#90 MasterCard y un diccionario que traiga doblada la esquina de la página del verbo haber.

diskover

#5 ¿Dijeron alguna mentira? Que yo sepa, a día de hoy NO.

revoltoso76

#56 go to #57
Bla bla bla, pp psoe, yo soy mejor tu eres un capullo. ¿A quien le interesais?

D

#3 #6 Todo el mundo creímos al principio que había sido ETA. Todavía recuerdo la manifestación del día posterior en todas las capitales de España, en las que se coreaban consignas contra ETA. Lo primero que se nos vino a todos a la cabeza fue que había sido ETA. Creo que la actuación del gobierno estuvo dentro de lo correcto, informando puntualmente de los datos que tenían. Lógicamente solo informaban de los datos confirmados, no hubiera sido correcto hacer especulaciones.

#8 "Perdona, los que decían mentiras eran los que decián que era EtA, los que decían que no era ETA decían la verdad. ¿ Ya no te acuerdas? "

Eso no se supo hasta bastante avanzada la investigación. Y aún así, a día de hoy hay muchas incogruencias, como por ejemplo el haber lavado vagones los trenes antes de investigarlos, destruyendo pruebas. De hecho, estoy seguro que tras esto también estuvo ETA, y no me sorprendería que fuera todo preparado en coalición con el PSOE mediante Rubalcaba. Y detrás hay una trama corrupta de altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía, que manipularon informes y destruyeron pruebas para adaptar la realidad a lo que a ciertas personas les interesaba.

Y Rubalcaba debería haber sido cesado y procesado por la Justicia, por cometer el delito de hacer campaña en el día de reflexión, algo prohibido por la ley electoral.

qwerty22

#3 #4 #8 Tambien una ocasion inolvidable para recordar todos los cabos sueltos que quedan, todas las lagunas de la sentencia que no recoge autor intelectual y no identifica al (segun los testigos) caucasico que aparco la kangu o dice que no esta claro el explosivo que estallo.

De hecho podían llamar a Grissom para que hiciese un cameo, ya me lo imagino gritando ¿como puede ser que hayan estallado cientos de kg de explosivo y no se sepa que ha estallado? si yo con 1 mg de explosivo ya se lo que es. Y lo que es mas vergonzoso ¿como es que no haya habido ningún responsable por ese fiasco policial? Y bueno ya me imagino a Rubalcaba explicando "no hombre, pero si es que se tomaron cientos de muestras pero al final solo servían una docena, y resulta que el resto lo tiraron, desguazaron los trenes sin saber que habia estallado, y las pocas muestras que habia no las enviaron a la cientifica, y las lavaron con acetona y la acetona se perdio, y bla bla bla, pero son cosas que pasan, no hay ningun responsable y tal y tal".

Manolitro

#24 y el de abajo revolcándose en su propia mierda, digo en su sectarismo lol lol

kismet

#21, Yienes razón, cercanía de teclado.

#16 Mi consejo es que no te creas todo lo que te dicen, como bien dicen por aquí, Gabilondo también dijo ETA y también se borraron comentarios de las web oficiales de los dos partidos mayoritarios. Te aseguro que todos mintieron y siguen mintiendo, cada uno en su línea y han pasado años.

Esteban_Rosador

#22 go to #8.

gracias por el consejo. No lo necesitaba, sobre todo el que me das.

D

#16 Sólo corregirte en el verbo: no mentían, siguen mintiendo unos y otros...esos miserables politicos de medio pelo

D

#15 Me lo dices a mí por algo?? Acaso mi versión difiere de la tuya? creo que te equivocaste.

D

#4 Me estás intentado decir que la producción de TVE va a ser imparcial y mostrarán las patrañas de los dos lados??

Me vas a perdonar, pero no puedo creerlo. Se hará lavando la imagen del partido que gobierne en ese momento. El PSOE en este caso.

Esteban_Rosador

#9 go to #8

D

#10 Sí, en eso creo que estamos todos de acuerdo. En este caso el malo era claramente el PP. Pero, ¿no utilizó también el PSOE una y otra vez este atentado con fines políticos? ¿Saldrá eso en el telefilme?

Eagle_Ray

#9 De hecho TVE, haciendo gala de una manipulación descabellada por parte del PP emitió en jornada electoral documentales sobre atentados de ETA.

#12 #14 #18 Qué cansinos. El audio está en youtube, no sé a quién pretendeis engañar. Iñaki Gabilondo se hacia eco de las informaciones de Ana Tarradellas, según las cual, PRESUNTAMENTE, y según tres fuentes distintas del propio ministerio del Interior, había al menos, un terrorista suicida. En ningún momento se confirma, ni se da por válido, ni se proclama a los cuatro vientos que había terroristas suicidas, esa leyenda se ha ido inventando convenientemente después.

Ya está, no sé para qué os tenéis que inventar castillos de arena, las hemerotecas están ahí y los que mintieron quedó claro quienes fueron.

D

#38

Eagle_Ray

#40 Vaya por Dios, cómo le ha cambiado la voz a Iñaqui Gabilondo...

Entonces, ¿Donde dice la SER que había terroristas suicidas? En el vídeo que me has pasado se vuelve a hablar de las fuentes, y además se especifica que Interior no lo ha confirmado. Me encantaría escuchar el famoso trozo donde la SER confirma que la información es cierta.

b

#4 Puntería FAIL

Lo siento

D

#4Una ocasión idónea para ve como a las dos horas de producirse el atentado algunos que ahora piden discreción exigían saber TODO al respecto y si no tomarían la calle. Ya puestos dilo todo, se nota al demagogo tanto por lo que dice por lo que calla.

tocameroque

Qué mala idea. En general, no es un hecho remarcable para hacer ninguna TV movie.
#4 Rubalcaba diciendo: "Queremos un gobierno que no nos mienta" va a ser que me hará vomitar.

D

#31, obviamente no te iba a hacer vomitar el ridículo en la ONU o Rajoy, Zaplana o Acebes mintiendo y riendose de todos con 192 muertos y millar y medio de heridos.

e

#4 De una cosa estoy seguro, si gobernara el PP, no veríamos esta noticia, salvo que la produjera "El Mundo TV".
Espero que no insinúes que sería censurada, que ya estoy cansado de tanto '¡Que viene la derecha y se va a comer a vuestros hijos!'.

Si la emite TVE con el PSOE en el gobierno se emitirá la versión del PSOE (que es algo interesada) y si se emitiese con el PP en el gobierno se emitiría la versión del PP (algo interesada y bastante ridícula en lo relativo a ETA).

D

#12 A eso me refiero yo!!! Si damos, demos para todos, no es eso acaso lo justo? A ninguno de los dos partidos mayoritarios les importaron REALMENTE las víctimas, solamente su imagen pública.

D

Una ocasión idónea para hacer política una vez más con la memoria de las víctimas.

Esteban_Rosador

Más de 3 años duraron las mentiras del PP:

http://www.publico.es/012056/tres/anos/agujeros/negros

Raul_B

Igual estaría bien si nos basamos en cosas que todos sabemos sobre ese dia, las victimas, sus familiares, etc, apartando la política de todo esto [/Modo utopía OFF]

andresrguez

Si lo hacen con la calidad que hicieron el telefilme del 23-F no estará mal.

N

Como ya han comentado, esto no es más que una herramienta frente a las proximas elecciones. Remover la mierda que les hizo llegar al poder puede que les permita aferrarse a el 4 años más en los que nos hundirán hasta niveles insospechados.

¿Que tal un documental sobre los antipatriotas que auguraban una crisis?

Feindesland

Recuerdo de aquel día, no la reacciones de los políticos, que me dieron igual proque lso considero unos mierdas, sino las reacciones de la gente.

Trabajaba entonces en una revista, una cosa profesional de un colectivo, nada de politiqueos, y tuve ocasión de hablar con muchaas personas distintas.

Y lo que no olvidaré dfácilmente es la cantidad de agentes dobles que pude detectar, genet que se alegraba de la derrota de los suyos, gentrte que deseaba la destrucción de su propio país, de su propia cultura y de sus propios ideales.

Hubo montones de suicidas aquellos días, pero no en los trenes, ni en Leganés, sino en las calles, en los bares, y en las cartas al director.

Jamás había visto tanta gente odiándose a sí misma ni uinisnuando aplausos a sus verdugos.

Fue tremendo, de veras. Un trauma...

D

#69 Culpo al que mata y pido explicaciones al PP por mentirme. No como la derecha, que las primeras horas del 11m ya estaba diciendo que la culpa era del psoe y su alianza con Carod y ETA. ¿Ya nadie recuerda eso o qué? Editoriales, radiosoflamas... Espero que todo eso salga en esta serie de tve.

Tomaydaca

Ahora va a resultar que la más parcial es la TVE. Las autonómicas son las más imparciales. Y las privadas, por el pan baila el perro...

J

Qué ganas de remover mierda...

Eagle_Ray

#37 En el momento en el que el gobierno tiene constancia nuevas vías de investigación y lo oculta a la ciudadanía, está mintiendo.

D

#39 Actualmente cuando se oculta es para proteger las lineas de investigación, no entiendo porque antes eso mismo era mentir.

Eagle_Ray

#41 Por eso he especificado "nuevas vias". Con qué cara sostienes que una via (casualmente la que te conviene) sea no sólo pública sino proclamada como la única y verdadera y otra (casualmente la que no te conviene) no sólo no se haga pública sino que se niege y se insulte y ataque al único medio de comunicación que la hace pública.

a

#39 A las 2 horas de ser avisados de la segunda via de investigación Acebes dió una rueda de prensa diciendolo.

El tiempo que tardó en avisar a los medios.

Pero eso no lo dijeron en la ser.

D

Lo peor va a ser el final de la peli: Zetapé de presidente. Ni en las obras maestras del género de terror.

Feindesland

¿Cuántos habéis leído la sentencia del proceso, aunque sea resumida?

D

11-M, el día en que la democracia se cortó las venas...

D

Lo que hizo esa noche el PP fue de verdaderos hijos de puta, extremadamente cagados porque iban a perder las elecciones. Bien está que se lo recuerden a los que les votaron.

Feindesland

El mayor error del PP fue la transparencia.

Con decir: "no haremos comentarios por el bien de la investigación" lo tenían todo arreglado.

¿O no?

D

#72 Ya que lo preguntas, sí, es más fácil. Estoy en un iPhone y es mucho más fácil pulsar un botón que teclear (y aún así, tecleo, como habrás visto). Pero cuando estoy en un ordenador, me gustan todas esas cosas, discutir y poner negativos y positivos a los comentarios. También he puesto muchos positivos, como habrás comprobado. Para eso existen las tres posibilidades, para que la gente las use, que para eso cada uno se gasta el karma en lo que quiere. Me encanta menéame ¿y a tí?

D

#75 Para eso existen las tres posibilidades, para que la gente las use, que para eso cada uno se gasta el karma en lo que quiere

Pues te mando a http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás.

D

#76 Soy consciente de que los votos negativos, a veces, conllevan la pérdida de karma. Lo sé y juego a ello, no pasa nada. El karma se gasta como cada uno quiere.
Por otro lado, las opiniones no merecen respeto, sino las personas. Una opinión, como la de que "la mujer es inferior al hombre" no merece el respeto de nadie. Léete esto de Savater, que lo aclara muy bien: http://airefresco.info/archives/6
Además, la meneaetiqueta dice que "Esta guía no pretende ser rígida ni de seguimiento obligatorio, sino simplemente dar una serie de pautas a seguir ...". Yo me atengo a eso y lo asumo. No son normas, si no, no existiría el botón rojito, ni el verde, ya puestos.
De todas formas, no he votado negativo a ninguna opinión bien argumentada y razonable. Tú mismo has dicho que eres conspiranóico así que valora tú mismo el respeto que genera tal afirmación.

D

#77 Mi opinión es válida como cualquier otra, y no insulto ni discrimino a nadie con ella. Tus comentarios no hay quien los entienda y sin embargo no caigo tan bajo como tú en votar negativo, porque igual puedes tener razón o igual no, pero ahí está. Es más fácil decir que pones negativos cuando te sale de las narices.

D

#84 Una opinión que no está bien justificada no es "válida como cualquier otra", ni mucho menos. Y votar negativo no es caer bajo. Caer bajo es autodenominarse conspiranoico y cosas así, y encima con orgullo.
Si no entiendes mis comentarios al menos lee el enlace que puse de Savater. Él explica las cosas mucho mejor que yo y quizá aprendas algo sobre opinar y "respetar todas las opiniones". Es muy bueno, te lo aseguro, y eso que Savater no es santo de mi devoción.

D

#88 Una opinión es una opinión. No es una noticia, en la que la información ha de ser contrastada con fuentes. Si yo cuestiono la versión oficial del 11M, es lo que YO pienso, y como toda opinión hay que respetarla, y no me digas cuentos de que hay veces que si y hay veces que no.

Y como ves, los tengo bien grandes, y no me escondo poniendo negativos a los comentarios que simplemente no estoy de acuerdo con ellos. Pero como tú bien has dicho, el karma es tuyo y lo gastas como quieres.

D

#89 Las opiniones se encuentran sometidas a la lógica y a la razón y si no, no merecen respeto. ¿Tú respetas las opiniones de los proetarras? Porque son opiniones y, sgún tu, toda opinión merece respeto. ¿Respetas la opinión de los que dicen que la Tierra tiene 6000 años? Yo, desde luego, no tengo el más mínimo respeto por esas opiniones. ¿Todavía no te has leído el enlace que te puse de Fernando Savater?
Ah, que los tienes "bien grandes". Vale, ahora ya "respetaremos tus opiniones" un poco más...
El que pone negativos no se esconde. Todo el mundo puede ver quién le ha votado negativo. Pero si te da gusto sentir que los tienes grandes y los demás no, allá tú, cada uno disfruta como quiere.

D

#93 Y dale, ahora metes a los proetarras lol. Creo que hay una gran diferencia entre estar a favor de la violencia, insultar, hacer comentarios racistas... con esto. Una cosa es una opinión y otra son comentarios que atentan contra las personas. Ya no sabes ni por donde ir lol. Yo sí respeto a los que opinan que la Tierra tiene 6000 años, ¿por qué no? Sé que no están en lo cierto, pero al fin y al cabo es lo que piensan, y no soy quien para imponerles lo contrario. Ya veo que tú nos respetas a los que piensan diferente de ti.

D

#94 Veo que sigues sin enterarte. Yo respeto a las PERSONAS que piensan que la Tierra tiene 6000 años, porque son PERSONAS y toda PERSONA merece mis respetos, y considero que, como PERSONAS tienen la libertad de expresar sus pensamientos y nadie tiene derecho a imponerles nada. Ahora bien, su OPINIÓN sobre la edad de la Tierra a mí no me produce ningún respeto, ninguno, ninguno. Es más, esa OPINIÓN me produce verdadera risa. ¿Lo entiendes ahora? Una cosa es la PERSONA, otra sus OPINIONES. Lee lo de Savater, que no lo has leido... es que ya no sé como explicarlo, de verdad...
Y toma negativo, por decir que no respeto a los que piensan diferente. Aparte de ser insultante, creo que, tras varios intentos de explicártelo, te lo mereces.

D

#95 Eso eso, sigue dándome negativos, que ya se sabe eso de que quien no tiene palabras para discutir...

Es decir, tu votas los comentarios según te dan risa o no... menuda valoración la tuya. Creo que eres tú quien sigues sin enterarte, votas negativamente a todo aquel que piensa diferente de ti. Si alguien comenta que la Tierra tiene 6000 años, se discute, se intenta convencer a la otra persona que no está en lo cierto, pero no se le intenta acallar a negativos. Eso atenta contra su libertad de expresión.

Para eso son opiniones. Otro gallo cantaría si leyera un informativo afirmando cosas que no son verdad.

Pero nada, nada... tu a votar negativos que es lo único que sabes hacer

D

Por cierto, #94, la diferencia entre PERSONAS y OPINIONES no es una rareza mía ni de nadie. Mira lo que llegó a portada en menéame hace tiempo: Perdóneme pero… yo no respeto opiniones


Pero no hagas mucho caso, a lo mejor es otra conspiración más...

D

#97 Y sigues sin tener idea de lo que pones. Ese artículo que ha llegado a portada en menéame:

En muchos campos podemos aprender esto pero, particularmente la ciencia nos enseña que a las teorías, opiniones, modelos, etc. hay que someterlos a crítica, análisis… vapulearlos y exprimirlos hasta que se derrumben o prueben su consistencia con los hechos conocidos.

Lo que viene a decir es que por el hecho de ser una opinión no vas perder el derecho a criticarla. Tú no hablas de no respetar las opiniones, lo que tú hablas de no respetar el derecho a la opinión. O te gusta lo que oyes o negativo al canto, esa es tu filosofía.

Y fíjate que hasta yo respeto tu opinión. Es por eso por lo que discuto en lo que no estoy de acuerdo

D

#98 Yo tengo derecho a votar negativo y no puedes negármelo o serías tú quién me niega mi ejercicio a la libertad de expresión. Si mi karma sube o baja es problema mío.
Prueba a poner por aquí un comentario diciendo que la Tierra tiene 6000 años y verás qué recibes: ¿negativos o lecciones de ciencia? Es que la conspiranoia ha sido ya tan vapuleada que, a estas alturas, el seguir con eso merece negativos. Como si alguien dice que la mujer es inferior al hombre. Igual.
Pero además, votar negativo no implica negar el derecho a la opinión, cosa que yo nunca he dicho. Más bien he dicho lo contrario, que toda persona tiene derecho a expresar sus opiniones, aunque sean estupideces. Pero tu sigues sin pillarlo. Claro, como no entiendes los comentarios...
Supongo que tú aplicas esa filosofía a las noticias que llegan a menéame ¿no? ¿nunca votas negativo a las noticias? ¿deberían llegar todas a portada, según tú, para no herir la "libertad de expresión" del que las envía? Pues no, no es así. Incluso los negativos a comentarios no son castigados si, finalmente, el comentario queda difuminado en blanco, por exceso de negativos... fíjate tú que poco se respeta aquí la "libertad de expresión"...
Y no respetes mi opinión, por favor, si crees que no lo merece. Respétame a mí, si quieres, que tampoco me importa demasiado...

D

Si es que no tienes remedio.
En #98 dices: "tú hablas de no respetar el derecho a la opinión"
En #95 yo dije: "toda PERSONA merece mis respetos, y considero que, como PERSONAS tienen la libertad de expresar sus pensamientos y nadie tiene derecho a imponerles nada"
No sabía que los conspiranoicos de pelotas grandes eran tan duros de mollera... Venga, a seguir, hijo (o hija), que se te da muy bien...

D

#100 Yo tengo derecho a votar negativo y no puedes negármelo o serías tú quién me niega mi ejercicio a la libertad de expresión. Eso es como decir que el dictador tiene derecho a censurar porque si no le niega el ejercicio a libertad de expresión lol.

Y vuelves a darle vueltas a lo mismo. Si yo no respetase lo que dijeses no estaría discutiéndolo y me limitaría a llenarte de negativos. No sólo no eres capaz de discutir tus desacuerdos sino que encima estás convencido de que bajarle el karma a alguien es ofrecerle la libertad de expresión.

Por cierto, una aclaración. El que tú creas que en el 11M lo hayan provocado un par de perturbados y caso cerrado no significa que los demás lo estemos. No soy el único que no lo piensa, y Menéame es gran prueba de que hay muchas personas que están convencidas de que hay muchas irregularidades en lo acontecido en el 11M, y los verdaderos cerebros de los atentados siguen libremente. Pero claro está, A TI eso te parece una burrada del calibre de que la Tierra tiene 6000 años, y que mejor que meter negativos porque lo que comentan "no se merece el menor respeto". Vuelves a demostrar que votas los comentarios según estés de acuerdo o no.

Así que venga! A darle a la flecha roja que al menos eso sí que se te da bien.

lordraiden

Mas propaganda socialilsta con dinero publico?
Ademas tendra un final malo ZP de presi lol

D

Se supone que la peli va a tratar el drama social y personal y no se va a meter en el tema político. Hay muchas grandes historias de solidaridad e incluso heroísmo en esas horas y eso es lo que la gente quiere ver, no la jeta de tontaina de Acebes o el mandao de Rajoy.

D

No digo que lo sea, pero... podría ser una estrategia por parte del gobierno para recordar las patrañas que contaba la oposición. Muy astuta porcierto, a la gente se les olvida las cosas muy pronto.

Smoje

#53 O de conseguir los votos de aquellos que lo cambiaron a última hora después del atentado...

D

Se han vuelto a gastar mi dinero en propaganda...

D

Ver como casi 6 años despues los fachas siguen rabiosos por que se les pillo en sus mentiras no tiene precio. La verdad es que tampoco esperaba un cambio d eopinión pues debe ser duro reconocer que a uno le han engañado durante años por que tiene el CI de una ameba.

J

Efectivamente, tenemos los políticos que nos merecemos. No sé cuántas víctimas, y ante esto sólo se habla del PP y del PSOE...

D

Ojalá algún día se sepa quienes son los auténticos responsables del 11M, o mejor, ojalá algún día al menos investiguen de verdad el 11M.

Sí, soy un conspiranóico.

D

Han ganado unas elecciones mediante un atentado y todavía quieren "vivir de las rentas". La popularidad de ZP está por los suelos con el desempleo y la crisis, así que volverán a manipular y mentir y utilizar una desgracia de tal magnitud para hacer política.

Es vergonzoso, repulsivo, miserable, rastrero y ruin, de una bajeza moral que solo pueden tener Rubalcaba y compañía.

Todavía recuerdo a Rubalcaba manipulando y agitando a los fanboys del PSOE a liarla en las sedes del PP. Vergonzoso sacar rendimiento político de un hecho como este. Lo triste es que les funcionó.

Y ahora, como las cosas van mal, saldrán otra vez a recordar el 11-M volviendo a decir que fue consecuencia de la guerra de Irak (cuando está demostrado que el atentado estaba planeado de mucho antes). Mientras, ZP mandando más soldado a la guerra de Afganistán, en la que ha habido montones de soldados español muertos, pero claro, eso se les olvidó decirlo es el telediario de TVE.

Cada día me da más asco el PSOE con personajes como Rubalcaba, que no tienen ni el más sentido de la ética.

cathan

uff, no lo ve claro; deberían dejar pasar más tiempo antes de hacerlo; que las cosas estén ya calamdas; a día de hoy todavía llega la ola creada aquel día; me parece demasiado reciente.

Feindesland

Vuelvo con la sentenciia del proceso:

El juez viene a decir que conboce los hechos, pero poco más. Y si veris las condenas, veréis a cuántos se els condena por doscientos asesinatos y a cuántos por otars cosas.

No es algo que yo opine: es algo que está ahí, y es público. ¿Por qué se condena y a cuábto se condena a los procesados?

D

Casi todos fueron exculpados, cuando no hay autores intelectuales condenados, no se pudieron recoger pruebas porque se mandó destruir el escenario del crimen el lunes después de los atentados, etcétera.

Supongo que todo eso saldrá en el telefilme. Espero que también salga cuando Rubalcaba se pasó por el forro la jornada de reflexión el 13-M y demás.

KirO

Me parece muy pronto para hacer una película del 11M ya que en muchas partes habrá poca gente objetiva, es mejor mirar la historia pasado un tiempo, puede que no se comprenda tan bien pero al menos se hace mucho más imparcial.

Yonseca

A ver cuanto tardan en llamarlos morbosos a los de TVE

el_loco_del_gorro

Cómo se nota que el PSOE sabe que no va a volver más a ganar, quiere recordar porqué llego ahí.

D

Pues sí que están desesperados esta vez.

Feindesland

11 M, cuando demostramos que matándonos se nos dominaba.

El día que una bomba arrodilló a un país entero.

Smoje

#42 Siempre me quedará la duda de saber qué hubiera pasado en las elecciones si no hubiera ocurrido ese atentado... Lo que está claro que esa noche fue el fin del PP en España, porque se cubrieron de gloria...

D

Alguien cree que al PODER le interesan 200 cadáveres de civiles inocentes, cientos de heridos, el dolor de los familiares, el golpe a un país y una ciudad? ......... lo habrán hecho los "chicos malos musulmanes" pero todo tiene una causa, y peor que eso, tiene un efecto, del cual mas de alguno saco un beneficio que contrarresta 200 muertos en la conciencia.

Nunca se sabrá la verdad, tal como el 11/09, solo unos cuantos "autores intelectuales apresados", sin los verdaderos culpables declarando, y lo que es peor dándose la gran vida a ellos mismos y sus 100000 generaciones venideras.

D

¿Dirán que fue una represalia por nuestra participación en la masacre de Irak y que, por tanto, el principal responsable fue un tipo muy desagradable con bigote, conocido como el Musculitos?

sieteymedio

Como se os ocurre pensar en que van a retocar la realidad con este telefilm?

Es que no visteis el del 23 F y el rey...?

Oh... wait!

p

¿Y hablarán de todas las cosas que huelen a podrido en torno al tema 11 M? ¿Dirán por qué no hay ni una imagen de los presuntos terroristas captada por las numerosas cámaras de seguridad de las estaciones? ¿Explicarán por qué los presuntos terroristas negaron en todo momento ser los autores de los atentados, cuando siendo terroristas radicales islámicos deberían sentirse orgullosos de tal masacre y debería haberles dado igual decir si eran culpables o no si les iban a condenar igualmente? ¿Hablarán de los simulacros de atentado que hasta el día 10 realizó la OTAN en España sin ningún tipo de supervisión por parte de las fuerzas del Estado y que consistían precisamente en atentados contra trenes de pasajeros?
Es probable que me regaléis vuestro amor en forma de negativos por conspiranoico y magufero (dos palabras que os encantan por estos lares), pero yo sólo digo las cosas que me escaman y me huelen mal para que la gente se haga preguntas, piense y juzgue por sí misma. No está bien creerse a pies juntillas todo lo que se nos dice, debemos ser críticos en todo momento.

NiñoMono

Yo cogía todos los días esos trenes para ir a la universidad entre el Pozo y Santa Eugenia, y me siento más que indignado. Estuve personalmente buscando a una persona que luego estaba en el Ifema.

Quiero aprovechar desde aquí para cagarme en la madre, el padre y la miserable familia del infame juez del Olmo, por haber hecho puré una prueba irrefutable: los trenes.

Ni en CSI harían semejante burrada, con pruebas que atestiguan quién mató y cómo de forma tan cobarde.

Con todos los respetos a los demás y perdón por el insulto a las personas de bien: qué Hijo de la gran PUTA es este señor del Olmo.

D

Yo ese dia también oi decir al gabilondo que había sido ETA y eso no me lo puede negar nadie.

Esteban_Rosador

#18 El Jueves lo dije yo hasta que Otegui dijo que ETA no tenía nada que ver. En ese momento empecé a dudarlo. El viernes por la tarde, cuando miles de personas se manifestaban dando gritos contra ETA, estaba absolutamente convencido de que habían sido terroristas islamistas. Aún tuve que leer a Rajoy el sábado (jornada de reflexión) en la portada de El Mundo: "Tengo la convicción moral de que ha sido ETA"

D

#19 Yo en el momento en que dijeron "sin avisar" ya comencé a oler algo raro. Hasta para las salvajadas de la T4 y de Hipercor avisaron.

Feindesland

Lo que dice un comentarista es clave: el PP temía perder las elecciones.

¿Y por qué teme un partido político perder las elecciones cuando un grupo terrorista atenta contra su país?

Porque sabe que la población dará la razón a los terroristas. ¿No es eso?

Pues un país donde la gente da la razón a los terroristas merece hambre, sufrimiento y todo lo que le venga.

Es triste, pero creo que es así.

D

Supongo que #58 es de esos que decían a las víctimas del 11M que se metieran "sus muertos por el culo". Al menos la línea de "razonamiento" que siguen es similar.
Si en el fondo la genialidad de Pedro J fué descubrir que hay mucha gente así, y darles carnaza, como a perros hambrientos.

Feindesland

Supongo que #67 es un agente doble que espera a que nos reunamos para inmolarse en nombre de Al Queda y llevarse a no sé cuántos por delante en nombre de vete a saber qué agravio.

La línea argumental que sigue es la que suele usar esa gente, que culpa a cualquiera menos al que mata.

D

#67 Todo eso está muy bien... ¿Ahora puedes decir porque te dedicas a meter negativos a los comentarios que no te gustan? ¿Te es más fácil darle a la flecha roja que discutir?

a

La publicidad antiPP ahora sin anuncios.

Y aún así siguen en caida libre...

Lastima que zapatero vaya a ganar las próximas elecciones... y las siguientes en 2013 las ganará el PP... o esa es mi "Esperanza".

D

#32, ¿a que te recuerden como se mintió desde el gobierno de España con casi un par de centenares d ecadáveres todavía calientes le denominas publicidad?
Veo que a cierta derecha le gusta que no se recuerden ciertas cosas, y es una costumbre que viene de lejos,

a

#34 El gobierno de entonces no mintió. El propio gobierno actual de zapatero lo reconoció.
Pero no dejes que la verdad te estropee un ataque politico.

1 2