Hace 16 años | Por fabregas a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por fabregas a bandaancha.st

(c&p) Aumentan los rumores y parece ser que el próximo día 17 de diciembre de 2007 será el lanzamiento de Ono Servicios Personales (móviles de Ono). En principio el terminal que se va a promocionar es el NOKIA 6136 (tecnología dual GSM/UMA) que permite ser usado como terminal en las redes de telefonía movil (GSM) y como teléfono Voip desde wifi (UMA), está por ver si el terminal promocionado llevará algun tipo de dispositivo base para el hogar. En este enlace se pueden ver sus características, la verdad es que estéticamente no es...

Comentarios

shellshok

La idea parece buena, pero viniendo de quien viene, en principio yo no me fiaria demasiado, tanto el precio de su internet como la calidad deja realmente que desear. Aunque el servicio prestado, al menos a mi a los que conozco no suele fallar nunca.
Lo de las llamadas de movil ONO a movil ONO ya incluidas en la cuota mensual, si esta no es muy alta es como para convencer a toda la familia que se cambie, ahora tambien haria falta comprobar la cobertura.

D

De momento yo, con Yoigo, estoy bien contento. Uso ONO hace un par de años y puedo asegurar que el soporte técnico es una mierda sin más contemplaciones.

Ya pueden dar buenos precios, ya...

D

La idea no es nueva, Orange tiene el servicio Único (por cierto, con el mismo teléfono, el 6136) con el que las llamadas iniciadas en casa salen a 0€ a fijos y móviles Orange. Ha pasado totalmente desapercibido en el mercado. Espero que a Ono le vaya mejor, por la cuenta que nos trae a todos los consumidores.

c

Ono es una vergüenza. Ni saben manejar la telefonía fija... cómo van a llevar la móvil ???.
Un usuario de Ono hasta los mismísimos de Ono.
¿Algunos diréis...? Pues vete de Ono:
Claro, ya quisiera. Es que, en Sevilla capital, en un barrio de 70.000 habitantes, cerca de acabar ya el 2007, telefónica no da servicio de ADSL.
A lo más que llega es al ADSL Rural (512 Kb). Menudo complot.