Hace 15 años | Por --85315-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --85315-- a elmundo.es

De nuevo las deudas que arrastra el Ayuntamiento de León ponen en jaque al equipo de Gobierno PSOE-UPL. Telefónica cortará previsiblemente el 25% de las líneas contratadas como medida de presión ante el impago de más de 1,1 millones de euros. La situación no es nueva. La empresa ya cortó otro 25% del suministro en junio de este año (incluyendo el número de emergencias del Servicio de Aguas, por ejemplo) por el mismo motivo y por la misma deuda, dado que tras ese primer 'aviso' el Consistorio no ha pagado ni un sólo euro a la compañia.

Comentarios

D

¿Encarna?

pijama

#3 ¿Es el enemigo?

C

Que se la corten! que se la corten!

Xal

la linea!! lol

C

Este va mejor al tema

D

Bien, bien estas noticias me gustan. Que a los ayuntamientos les empiecen a apretar las tuercas y no les permitan más tener deudas de por vida es bueno.
Lo único malo es que esto ahora mismo solo pueden hacerlo las grandes empresas de suministros, los pequeños empresarios están jodidos igualmente.

j

#8 Mas que jodidos: por ley los ayuntamientos son inembargables...

D

o

Al menos un dato es falso, la línea de emergencias del servicio de aguas no se cortó en junio, yo la estuve usando cuando todos los periódicos locales hablaban de ese corte.

Por lo demás, que les corten el teléfono, el agua (después de que la privaticen, que para algo están en ello) y la luz si con eso conseguimos que mejore su gestión o ahorrarnos algún dinero los leoneses. ¿A qué santo habrá que rezar?