Hace 10 años | Por AaLiYaH a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a vozpopuli.com

Telefónica elevará su participación al 70% en Telco, principal accionista de Telecom Italia, con el 22,4% del capital, a través de una operación valorada en unos 865 millones de euros, de los cuales 441,22 millones de euros corresponden a dos ampliaciones de capital que suscribirá la operadora española y el resto a acciones de autocartera.

Comentarios

Catacroc

#5 Si, por que hace 100 años cuando en pozo minero se agotaba la veta la empresa les seguia pagando todos los meses solo por ir a fichar. ¿De donde has salido tu? ¿Tus conocimientos historicos sobre empresas se resumen a 'esto hace un siglo no era asi'? ¿Y de verdad crees que por salir con la historia de 'el neoliberalismo os engaña' vas a tener mas razon?

AaLiYaH

#7 No, pero a diferencia tuya no te he faltado el respeto ni te he hablado mal, así que aplicate el cuento o empiezo yo también a hablarte como si fueras una mierda.

Obviamente si la empresa se queda sin producción se va a la mierda y por ende sus curritos, eso es obvio, pero las empresas antes se dedicaban a producir, no como ahora, que externalizan todo en otros países del tercermundo o simplemente especulan.

He salido del puto mundo real, no de esa mierda de "sueño americano" donde vivís muchos. Compara los avances de hace un siglo y lo que ocurre ahora con los derechos laborales, y luego me argumentas que el neoliberalismo no está haciendonos retroceder y es el causante de la crisis en el primer mundo.

Pero nada, a lo mejor cuando curremos 12 horas al día por 300 euros (aunque ya hay gente que lo hace) a lo mejor alguno os enterais como va el mundo, aunque quien sabe...

Catacroc

#8 En ningun momento te he faltado al respeto y realmente iba a usar ese mismo argumento con anterioridad y lo descarte por que me parece la carta que juegas cuando no tienes nada mas que decir. No necesito contarte mi CV para desmontar el argumento de que tu has currado mucho mas que yo y sabes mucho mas del 'mundo real'. Te pido disculpas por haber intentado debatir contigo cuando lo unico que buscas es que te den la razon.
Por mi parte no habra mas respuestas en este hilo.

AaLiYaH

#9 ¿Pero que película te acabas de montar?

Yo ni he dicho que tenga más experiencia que tu, ni que haya currado más que tú, y es que de todas formas me da exactamente igual tu CV.

Conozco gente con 50 años que lleva currando toda su vida y que saben menos del mundo que un junior en prácticas.

El tono empleado en tu comentario en #7 es el que es, poco más que llamandome idiota o marciana. No hay que insultar, para llamar idiota o absurdo a alguien, como tu has hecho. Como imaginarás, si tu subes el tono, yo también.

Si no quieres debatir tú, adelante. Pero te recomiendo que releeas el hilo de comentarios, porque aquí el que no ha dado un puto razonamiento eres tú, guapo.

D

#10 Hasta las narices de niñatos que como han visto mucho Anonymous por ahí suelto se creen que han descubierto el mundo y alumbrado las realidades de la verdad verdadera.

El menosprecio a la experiencia adquirida es una de las cosas que nos está llevando a la situación en la que estamos, pero claro, es que los cincuentones y sesentones son puñeteros comodones que solo saben botar a su partido de siempre y no tienen ganas de participar en la evidente revolución que nosotros hemos descubierto.

¡Niñatos, que os zurzan!

AaLiYaH

#11 ¿Tienes algún complejo? ¿Acaso me he metido con la gente mayor, acaso he dicho algunas de las subnormalidades de las que tu me acusas?

El problema de la gente como tú no es la edad, sino la estupidez, y esa la llevabais de serie con 1 añito, y con 50.

Catacroc

#3 Creo que estas confundida, el objetivo de la empresa es mantenerse viva ella y si eso se consigue se mantienen los trabajadores. Si en España Telefonica pierde pasta desmantela los negocios que no son rentables de manera que puede dedicar su esfuerzo a otros donde consigue rentabilidad, por ejemplo en Italia, donde recupera trabajadores. Al final la cuenta final de trabajadores se mantiene constante para la empresa y consigue aumentar el beneficio.

AaLiYaH

#4 No, creo que el confundido eres tú, igual que le pasa a la inmensa mayoría de la gente. El mensaje neoliberal ha calado tanto en este aspecto, como en la idea de que el movimiento obrero es trasnochado.

El neoliberalismo os hace olvidar lo que significa ser una empresa hace 100 años. La gente cree que la máxima de una es ganar dinero, cuando medio siglo antes lo que buscaban era producir por encima de todas las cosas.

En la primera acepción miras unicamente tu puto beneficio, y en la segunda miras el beneficio de la sociedad en su conjunto (y obviamente si te haces rico en el progreso, mejor)

AaLiYaH

Ey, pero en España despiden porque están mu mal mu mal...

Cínicos de mierda.

Catacroc

#1 Es posible que en Italia tengan una oportunidad de negocio que aqui no existe, no es cinismo, es como funcionan las empresas.

AaLiYaH

#2 La prioridad fundamental es su propia riqueza, cuando deberían tener un poco de patriotismo y marcarse como máxima producir en su país (como hacen las empresas alemanas)

Lo que no puedes hacer es tener ganancias obsenas, llevarte tu producción fuera de España, y encima llorarle al gobierno para que te cuide y te mime...

D

Me encantan estos hilos de comentarios en plan chat

D

Y aquí cobrando 60 euros o más por fibra óptica. Timadores.