Hace 13 años | Por chinitaguapa a blogs.20minutos.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a blogs.20minutos.es

Ya lo decía el tópico popular: para gustos están los colores. Con pocos días de diferencia se han publicado estas tres noticias: Movistar ha sido elegida de nuevo por los consumidores como la peor empresa del año. Se trata de unos premios que plantea la organización de consumidores Facua y se adjudican por votación popular Telefónica es la empresa de telecomunicaciones más admirada según la prestigiosa revista internacional Fortune. Esta noticia se podía leer unos días antes en el diario Cinco Días en su sección de empresas.

Comentarios

M

La mejor o la peor?Facil respuesta

La mejor de las peores

S

Ahí le has dado #1 La realidad es que las otras son un asco total y en el caso de telefónica, al menos por mi experiencia, es que al menos el servicio de atención al cliente funciona y en menos de 24h he tenido siempre arregladas las averías y la verdad es que han sido pocas.

elmonchis

#2aqui habra para gustos los colores. Yo desde luego he estado con ellos y no repito. Pesimo trato y pesima calidad del servicio. Pero depende,cada uno habla como le va en la feria ¿no?

sabbut

Depende de si la evalúan economistas internacionales o usuarios de a pie. Los primeros participan en los beneficios de la empresa a través de los dividendos de sus acciones; los segundos participan de la calidad de su servicio.

Vamos, que se puede ser el mejor y el peor... si se evalúan cosas distintas.

u

Pues yo me atrevería a decir que es de las mejores fuera de España y de las peores dentro de ella